• compartir

Tokyo Revengers: Opening de la segunda temporada se robaría escenas de otros animes

Lo que debes saber...

La segunda temporada de Tokyo Revengers está en puerta, pero ya angustio a la comunidad debido a las escenas de su opening.


La segunda temporada de Tokyo Revengers está en puerta, pero ya angustio a la comunidad debido a las escenas de su opening.

La segunda temporada de Tokyo Revengers está en puerta, sabemos que adaptará el arco del conflicto de Navidad, para este momento ya se liberó su tema de opening y los fanáticos han reconocido influencias claras de aperturas de otros animes, apuntaron directamente a Twin Star Exorcists.

Un usuario de Twitter publicó la comparación en formato de video, en este se ven las escenas exactas del opening de los exorcistas que fueron retomadas para los personajes de Tokyo Revengers.  

Son dos las escenas en que podemos ver la influencia. La primera enfoca a Hina y a Takemichi, él intenta alcanzarla mientras ella cae. Es una imagen muy linda que está llena de luz y del movimiento del vestido de Hina. Sin embargo, también es una imagen que ya había utilizado el anime de los exorcistas. 

La segunda escena tiene que ver con Takimichi viendo a su yo pequeño. Ambas escenas apuntan a lo emotivo.   

No obstante, los usuarios en Twitter comenzaron a discutir, debido a que algunos opinan que es un plagio descarado, que se notó desde el opening de la primera temporada de Tokyo Revengers, mientras otros sugieren que es una especie de tributo a otras series. 

Entre la discusión también se comentó que los treinta segundos que duran los openings suelen hacer uso de estas técnicas, que parecen desafortunadas para los fanáticos que esperan un poco más de creatividad en las entregas. Más aún de una serie como Tokyo Revengers que se popularizó y tiene bastante expectativa para su segunda temporada. 

Cabe mencionar que también se liberó un emocionante clip en estilo manga que nos recuerda a cada uno de los personajes en momentos críticos y logra llenarnos de emoción mientras estamos expectantes para la segunda entrega de la serie. 

La segunda temporada de Tokyo Revengers se estrenará en Japón el 7 de enero de 2023, sin embargo, los derechos de distribución para Latinoamérica están a cargo de Disney Plus, por lo que podría llegar a México a través de Hulu.
Fuente: Liden Films

Te recomendamos: Tokyo Revengers: ¿Era el final que merecíamos o el que podemos tener?

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Tokyo Revengers?

El 7 de enero es la fecha de lanzamiento en Japón. Sin embargo, la distribución para Latinoamérica estará a cargo de Disney Plus que lo liberará a través de Hulu. De esta forma tendríamos el mismo panorama de Bleach, que pese a ser distribuido por las mismas plataformas, no ha llegado a México. 

Sólo queda esperar algún comunicado oficial que nos informe acerca del lanzamiento de Tokyo Revengers para nuestra zona. 

La primera temporada estuvo a cargo de Liden Films y tuvo 24 capítulos.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 169 times, 1 visits today)