• compartir

Jojo’s Bizarre Adventure: El final está cerca y nos los recuerda este avance

Lo que debes saber...

Jojo's Bizarre Adventure: Stone Ocean tiene un tráiler por su final.


Jojo's Bizarre Adventure: El final está cerca y nos los recuerda este avance

Netflix publicó un nuevo tráiler del anime de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean que corresponde a la parte final de las aventuras de Jolyne Cujoh, la hija de Jotaro Kujo.

Es con esta oleada de episodios que terminará la más reciente adaptación de la obra del mangaka Hirohiko Araki.

Este tercer paquete de episodios comprende del 25 al 38; su estreno en esta plataforma de video en demanda será el 1° de diciembre de este mismo año.

El avance muestra a Jolyne a lado de Ermes Costello escapando de la prisión y dispuestas a arruinar los planes de Enrico Pucci, el cual desea volver realidad los sueños de Dio, uno de los más terribles villanos de la serie.

Te Recomendamos: Shingeki no Kyojin y JoJo’s Bizarre Adventure se fusionaron en un extraño fanart.

Sin embargo y por lo que puede verse las cosas no serán tan fáciles. En especial porque Pucci no está solo, sino que tiene de aliados a los Hijos de Dio, que vendría a ser la temible descendencia de su mentor y maestro.

Jojo's Bizarre Adventure: El final está cerca y nos los recuerda este avance
Fuente: David Production.

Cada uno de los Hijos de Dio tiene sus propios Stands, los cuales son tremendamente peligrosos. De modo que Jolyne deberá cuidarse mucho de ellos en el final de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean.

Otra vez será necesario que recurra a su ingenio para derrotar a sus oponentes y hacer los máximos sacrificios. El desenlace de la serie promete ser algo espectacular y es de imaginarse que el equipo a cargo dará lo mejor de sí.

¿Quiénes están a cargo del final de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean?

Como con el resto de los demás episodios la parte final del anime de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean es creación de David Production.

En cuanto al equipo a cargo el director principal es Kenichi Suzuki, responsable de las tres primeras entregas de la serie.

El otro director es Toshiyuki Kato, que previamente trabajó en Diamond Is Unbreakable y el spin-off Thus Spoke Kishibe Rohan. Yasuko Kobayashi igual participa.

Jojo's Bizarre Adventure: El final está cerca y nos los recuerda este avance
Fuente: David Production.

Kobayashi nuevamente está a cargo de la composición  y manejo de los guiones. Respecto del diseño de personajes es responsabilidad de Masanori Shino y el de los Stands de Shun’ichi Ishimoto.

Los efectos sonoros vienen de Yoshikazu Iwanami y la música de Yūgo Kanno. Este compositor trabajó previamente en la tercera, cuarto y quinta entrega de la serie. Todos estos creativos y más son responsables del anime.

Además de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean  tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 132 times, 1 visits today)