• compartir

Spider-Gwen recibe al simbionte en este increíble cosplay

Spider-Gwen recibe al simbionte en este increíble cosplay

Si hay un personaje de la serie de Spider-Man que mantiene una gran popularidad sin duda es Spider-Gwen, que aparece de forma frecuente en el fan art y cosplay.

Ella es una variante de Gwen Stacy creada por Jason Latour y Robbi Rodriguez que pertenece a Earth-65. Está basada en la original creada por Steve Ditko y Stan Lee pero con poderes arácnidos; su primera aparición fue en Edge of Spider-Verse #2 de septiembre de 2014.

Desde que apareció llamó mucho la atención de los fans. Todo debido a que planteaba una versión fresca y renovada del Hombre Araña. Si bien comparte sus poderes y habilidades los hechos de Earth-65 son notoriamente diferentes.

Te Recomendamos: La cuarta película de Spider-Man del MCU ya podría tener fecha de salida.

Es tal la presencia de Spider-Gwen que no le costó saltar del mundo de los cómics a la animación en cine y televisión, al igual que los videojuegos. Esta versión de Gwen llegó para quedarse.

Spider-Gwen recibe al simbionte en este increíble cosplay
Fuente: Instagram.

Una de las apariciones más destacada de esta superheroína fue en la película Spider-Man: Into the Spider-Verse, que salió en 2018. Su relación con Miles Morales, otro superhéroe arácnido, le cayó bastante bien a los fans y reafirmó la popularidad de Gwen.

Es por lo que no extraña que muchas cosplayers le hayan dedicado un cosplay a Spider-Gwen, que volverá en la siguiente entrega de Spider-Verse en el cine y será en 2023.

Spider-Gwen en un cosplay ‘venomizado’

El cosplay de Spider-Gwen de Spider-Man que les compartimos es un aporte de la cosplayer CarryKey (@carry.key_cosplay).

Ella mantiene la apariencia tradicional de este personaje, como el cabello rubio con raíces castañas y el peinado que la hace tan conocida.

Pero también la muestra con un traje ‘venomizado’. Es decir, donde hay un simbionte presente. Eso explica que sus manos estén cubiertas de una sustancia negra.

Spider-Gwen recibe al simbionte en este increíble cosplay
Fuente: Instagram.

Es por lo que el atuendo original de Spider-Gwen tiene diferentes modificaciones. Este sigue siendo negro con secciones blancas y patrones de telaraña.

Spider-Gwen recibe al simbionte en este increíble cosplay
Fuente: Instagram.

Pero pueden verse también las típicas líneas que indican la presencia de un simbionte. Igual pueden verse las partes color magenta del atuendo.

Ciertamente, es una interpretación diferente de esta variante de Gwen pero está bien hecha y es por lo que destaca sobre otras.

Además de Spider-Gwen y Spider-Man tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.