• compartir

Demon Slayer: Shinobu se prepara para el regreso del anime con este cosplay

Demon Slayer: Shinobu se prepara para el regreso del anime con este cosplay

En estos momentos ufotable trabaja en la tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y muchos esperan ver de regreso a personajes como Shinobu Kocho, tan presente en el fan art y cosplay.

Sin embargo, y por lo visto hasta ahora parece que el foco de atención serán otros Pilares. Así que la Pilar Insecto tendrá que esperar por su oportunidad. Pero eso no evita que siga muy presente entre los fans de la serie.

Desde que Shinobu apareció ha llamado la atención; su diseño es por demás atractivo. Todo gracias al trabajo realizado por la mangaka Koyoharu Gotouge y la adaptación como anime de ufotable.

Te Recomendamos: Demon Slayer: Mitsuri Kanroji descansa desde su cuarto en este bonito cosplay.

Como personaje esta cazadora de demonios destaca por su delicada figura. Al grado de que pareciera una mariposa por sus gráciles movimientos. Solo que a diferencia de estos insectos lleva consigo el equivalente a un aguijón.

Demon Slayer: Shinobu se prepara para el regreso del anime con este cosplay
Fuente: ufotable.

Esa es su katana, la cual funciona como una aguja hipodérmica. Con ella puede inyectar compuestos que son mortales para los demonios. Es así como la Pilar Insecto ha logrado acabar con estas criaturas demoníacas y siempre con una sonrisa en el rostro.

No es nada raro que Shinobu Kocho de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba sea muy popular en el entorno del cosplay. Más de una cosplayer le ha dedicado una cuidada recreación.

Shinobu Kocho de Demon Slayer vía un nuevo cosplay

El cosplay que esta vez les compartimos de Shinobu Kocho de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es un aporte de la cosplayer Niaruko_chan (@niaruko_chan).

Como puede verse mantiene el peinado de la Pilar Insecto y el color del cabello parece correcto. Igualmente, lleva un adorno en forma de mariposa en el cabello y los ojos tienen una coloración similar. El atuendo que viste igual es acorde a lo visto en el manga y anime.

Demon Slayer: Shinobu se prepara para el regreso del anime con este cosplay
Fuente: Instagram.

Es el traje que suelen llevar los Pilares pero adecuado a la figura de esta cazadora. Es por lo que tiene un patrón que recuerda a las escamas de las alas de una mariposa.

Para complementar lo antes mencionado lleva consigo uno de estos insectos. Es una buena recreación de este personaje el cual esperemos que al menos haga un cameo en la tercera temporada del anime. No resta sino tener un poco de paciencia.

Además de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.