• compartir

Este cosplay de Violet Evergarden te hará soñar con un live action

cosplay de violet evergarden

Este cosplay de Violet Evergarden traerá nostalgia a los fans de la obra de Kana Akatsuki, pues logra retratar a la perfección la esencia del personaje.

Este trabajo es obra de la cosplayer japonesa Yua, quien replicó con lujo de detalle el atuendo del personaje y hasta su personalidad.

Si no me crees, a continuación te dejo algunas fotografías que tomó como parte de una sesión completa con su cosplay de Violet Evergarden.

Cosplay de Violet Evergarden por Yua
El parecido es increíble. Imagen: Yua.

El cosplay de Violet Evergarden es muy característico, ya que usa un saco de color azul con el que cubre un largo vestido blanco adornado con líneas que en este caso son cafés.

En el pecho luce un adorno blanco que resalta con una gema verde incrustada en un marco dorado, dándole un toque único.

Yua también incluyó un par de guantes cafés con textura de terciopelo con los que resalta más su elegancia.

Cosplay de Violet Evergarden por Yua
Imagen: Yua.

En esta segunda fotografía se puede apreciar con mayor calidad el vestido, y como puedes ver es idéntico al que usa el personaje en el anime.

También es posible ver que el listón rojo que usa para el cabello llega hasta los hombros, y que para esta sesión escogió una locación bastante acorde con la serie.

¿Qué pasó con Violet Evergarden?

La novela ligera terminó de publicarse en marzo de 2018; no obstante, los fans pudieron seguir su historia por un mes más gracias al anime.

En 2019 y en 2020 llegaron dos nuevos OVA que fueron muy bien recibidos, pero después de su estreno no han dado información sobre una posible secuela.

Kana Akatsuki, la creadora de Violet Evergarden, incluso comenzó a publicar otro manga titulado “Shunkashuutou Daikousha”, el cual surge también de una novela ligera y tiene buen potencial.

¿Qué te pareció este cosplay? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.