• compartir

Violet Evergarden te cautivará con su mirada con este cosplay

Violet Evergarden te cautivará con su mirada con este cosplay

Entre los anime que destacan de Kyoto Animation está sin duda Violet Evergarden, el cual está basado en el personaje del mismo nombre que seguro han visto en forma de fan art o cosplay.

Ella es una joven de rubios cabellos y ojos azules que trabaja como escribiente. Podría pensarse que pasa el tiempo recibiendo dictado o copiando escritos redactados a puño y letra, pero no es así. Su labor es mucho más importante.

En la historia de la serie Violet tiene el deber de plasmar en el papel los sentimientos de las personas. Debe hacerlo de tal manera que no sean solo simples letras y palabras, sino que transmitan lo que sienten en ese momento.

Ella es muy buena al momento de captar lo que sucede, adaptarlo y permitir que sus seres queridos también lo hagan. Lo hace de forma tan genial que ha llamado la atención de muchos.

Violet Evergarden te cautivará con su mirada con este cosplay
Fuente: Kyoto Animation.

Incluso de la nobleza misma, al grado que el futuro de un reino entero estuvo en sus manos gracias a sus cartas. Lo curioso de ella es que sus manos son mecánicas, ya que las perdió durante la guerra.

Es por lo que suele cubrirlas con un par de guantes para no incomodar a nadie. A pesar de lo que ha sufrido, es alguien que aún conserva muchos sentimientos. No es raro que Violet Evergarden tenga sus fans y algunos le han dedicado hasta un cosplay.

Violet Evergarden te cautivará con su mirada con este cosplay
Fuente: Instagram.
Violet Evergarden te cautivará con su mirada con este cosplay
Fuente: Instagram.

Violet Evergarden en un cosplay apegado a su imagen

Esta vez les traemos un aporte de la cosplayer @ada_nova6, que decidió recrear a este personaje. En cuanto a su cabellera rubia es similar, y lo mismo puede decirse del color de sus ojos.

También lleva un lazo rojo en el cabello, como es lo usual. Hablando de su vestido, es bastante similar, en color azul con secciones blancas y cintas. Este es el traje formal que emplea Violet como escribana cuando trabaja o sale de viaje.

La cosplayer también lleva el par de guantes de piel color café, y desde luego, el broche con una gema verde en este cosplay de Violet Evergarden. Esta joya tiene un significado especial para Violet.

Es el regalo de la persona que más ama en el mundo y que le enseñó que había algo más que la guerra. El encuentro entre los dos cambió sus vidas para siempre. Es por lo que su desaparición la llenó de pesar y desesperanza a lo largo de la serie.

Si desean saber más de Violet Evergarden consulten Tierragamer. Igual tenemos más información de anime. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.