• compartir

Edens Zero confirma su segunda temporada con un promocional impactante

Lo que debes saber...

Por medio de una imagen se confirmó la producción de una segunda temporada de Edens Zero así como su ventana de estreno.


La segunda temporada de Edens Zero queda confirmada con esta imagen

El anime de Edens Zero acaba de confirmar su segunda temporada y su fecha estimada de lanzamiento. El anuncio se dio a través de una ilustración en el sitio web oficial de la adaptación. Con una fecha de estreno para algún momento de 2023.

Te recomendamos: MAPPA quiere adaptar las historias más oscuras del mangaka de Chainsaw Man

La imagen promocional de la segunda temporada de Edens Zero nos muestra a Shiki Granbell frente al epónimo acorazado. Junto a él vemos al resto de los personajes en poses algo heróicas y listos para la aventura. Quizás pronto sabremos en qué odiseas se embarcarán para la continuación. 

El estudio encargado será J.C. Staff quienes también nos dieron la primera temporada. Se espera que mucho del equipo original esté de regreso con excepción de su director, Yushi Suzuki. Esto debido a que lamentablemente falleció, incluso antes de que se terminara la primera temporada.

Con este poster confirman la segunda temporada de Edens Zero
Fuente: J.C. Staff

No se dieron más detalles sobre esta segunda temporada de Edens Zero, fuera del hecho de que la veremos el próximo año. Quizás siga los pasos de la temporada anterior, en cuyo caso podríamos esperarla por el mes de abril. Claro que sin confirmación oficial no hay manera de saberlo con seguridad.

La primera temporada de este anime tuvo un recibimiento algo mixto por parte de la crítica. Sin embargo parece que logró alcanzar algunos fans que se mostraron emocionados con su continuación. Por ahora no queda más que estar atentos a cualquier noticia sobre la segunda temporada.

Qué es Edens Zero

Edens Zero es un manga y anime creado por el mangaka, Hiro Mashima, quien también es el responsable de Fairy Tail. Esta nueva historia sigue a Shiki Granbell un chico que vivió toda su vida en soledad en un parque de atracciones. Pero todo cambia cuando conoce a Rebecca y Happy, con quienes se embarca en una aventura por el espacio.

Algunos de los personajes principales de Eden Zero
Fuente: J.C. Staff

La primera temporada de su anime se transmitió en Japón desde abril hasta octubre de 2021. La plataforma de streaming, Netflix, adquirió los derechos para añadirla a su catálogo, donde está desde agosto del mismo año. Así que si les interesa conocer esta historia antes de la segunda temporada, ya saben dónde hacerlo.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 274 times, 1 visits today)