• compartir

SPY x FAMILY: Anya creció e hizo un estupendo cosplay de su mamá

Lo que debes saber...

Cosplayer imagina versión más crecida de Anya de SPY x FAMILY


SPY x FAMILY: Anya creció e hizo un estupendo cosplay de su mamá

Es justo decir que gran parte del encanto del manga y anime de SPY x FAMILY es la pequeña Anya Forger, alguien que aparece de forma constante en fan art, y en menor medida, en el cosplay.

En el caso de esta última expresión no es tan fácil recrearla y por una sencilla razón. Anya solo es una niña de cuatro años y una recreación de ella como una persona adulta tiene un aspecto fuera de lugar. Pero no faltan las cosplayers que aceptan el reto.

En algunos casos aprovechan la perspectiva para aparentar tener la edad de esta niña. Solo fijándose bien puede darse uno cuenta que algunas cosas no cuadran. En otros casos recurren a crear versiones crecidas de ella.

Te Recomendamos: Spy x Family es el anime más popular en los servicios de streaming.

Es así como suelen recrearla como si siguiera estudiando en la Academia Eden. La idea no es tan desencaminada, y es que este centro del saber tiene estudiantes de un amplio rango de edades. Anya esta en uno de los niveles más básicos.

SPY x FAMILY: Anya creció e hizo un estupendo cosplay de su mamá
Fuente: CloverWorks/Wit Studio.

Así que al interior de SPY x FAMILY es posible que tarde algunos años en alcanzar su objetivo en la escuela. Igualmente, hay que señalar que el tiempo en la serie transcurre de forma lenta.

Eso sale a relucir porque hasta ahora no hay nada semejante a un festejo navideño ni nada parecido. Es decir, que al interior de la serie ni siquiera ha pasado un año. Pero no faltan las cosplayers que imaginan otro tipo de cosplay para la adorable Anya Forger.

Anya Forger en un cosplay inspirado en Yor

El cosplay de Anya Forger de SPY x FAMILY que les compartimos es un aporte de la cosplayer @alicejungxx. Como pueden ver lo que hizo fue recrear el cabello pelirrosa de Anya pero en lugar de dejarlo corto prefirió mantenerlo largo.

Igualmente, removió los ‘cuernos’ que ella lleva en el cabello. En su lugar tiene puestas unas simpáticas orejas de gato. El atuendo que viste es similar al de la Thorn Princess o Princesa de las Espinas.

SPY x FAMILY: Anya creció e hizo un estupendo cosplay de su mamá
Fuente: Instagram.

Es decir, el traje que usa Yor Forger en sus misiones de asesinato. Como pueden darse cuenta la idea de la cosplayer es que Anya siga los pasos de su madre adoptiva, o simplemente llegue a disfrazarse de ella.

Esta niña conoce el trabajo que realiza Yor aunque su mente infantil no le permite comprender del todo qué hace; por lo mismo no le afecta mucho saber que es una asesina. Este cosplay es un esfuerzo interesante.

Además de SPY x FAMILY tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 183 times, 1 visits today)