Compartir

Si hay personajes que son muy populares al momento de hacer cosplay están los de Kimetsu no Yaiba, como son los casos de Shinobu Kocho y Kyojuro Rengoku, los Pilares de Insecto y Llama, respectivamente.

No es para menos, ya que gracias al manga y anime han dejado huella en los fans de la serie. La primera que apareció fue precisamente Kocho y para ayudar a Tanjiro Kamado y sus amigos en una terrible batalla.

Ella llegó para salvar la vida de Zenitsu Agatsuma, contaminado por uno de los aliados de Rui, la Quinta Luna Inferior. De paso también eliminó a alguien más. Lo anterior sucedió en el anime para televisión.

En cuanto a Kyojuro, aunque también apareció en la adaptación animada, es más recordado por la primera película. Fue en esta producción que demostró sus habilidades combativas de forma increíble y vistosa.

Kimetsu no Yaiba: Shinobu y Rengoku vuelven a hacer equipo con este cosplay
Fuente: ufotable.

El estudio a cargo de esta cinta, ufotable, hizo un grandioso trabajo adaptando la obra de la mangaka Koyoharu Gotouge. El Pilar de la Llama brilló como nunca pero sufrió tales heridas que no sobrevivió.

Bien podría decirse que dejó este mundo en una llamarada de gloria al consumir su propia vida y proteger a los inocentes. Así que no está de más recordar tanto a Kyojuro Rengoku como a Shinobu Kocho gracias a la magia del cosplay.

Kimetsu no Yaiba: Shinobu y Rengoku vuelven a hacer equipo con este cosplay
Fuente: Instagram.
Kimetsu no Yaiba: Shinobu y Rengoku vuelven a hacer equipo con este cosplay
Fuente: Instagram.

Shinobu y Rengoku reunidos con el cosplay

Este cosplay doble de Shinobu y Kyojuro es el resultado de la colaboración de dos cosplayers, @izanamitan, que interpreta a la primera, y @polaris.cos, que encarna a la segunda.

Como pueden darse cuenta ambos están muy bien caracterizados. Tanto a nivel de los atuendos que llevan como sus peinados, maquillaje y accesorios. Son buenas recreaciones de ambos personajes, aunque lo curioso es que las fotos en sí son montajes y por una buena razón.

Lo que sucede es que las cosplayers son de distintas nacionalidades. Es por lo que es mencionado que ‘la foto fue tomada a la distancia porque vivimos en diferentes países’.

Así que fue gracias a la edición que pudieron reunir su talento conjunto con este cosplay doble. Hablando un poco del anime y en vista de lo que pasó es lógico que no puede esperarse mucho de Kyojuro Rengoku. Pero a ver si en la tercera temporada aparece Shinobu Kocho.

Si desean saber más acerca de Kimetsu no Yaiba consulten Tierragamer. También tenemos información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.