• compartir

Shirahime se transformó en Shinobu con un impresionante cosplay

Lo que debes saber...

Una versión nunca antes vista de la pilar de insecto.


Shirahime-Shinobu-Cosplay

Shirahime es una cosplayer mexicana con amplia experiencia en el diseño de atuendos salidos del anime y los videojuegos, así que constantemente sorprende a sus seguidores con nuevas creaciones.

En esta ocasión decidió hacerle una visita a Kimetsu no Yaiba interpretando a la mismísima Shinobu Kocho, la simpática y aguerrida pilar del insecto.

Shirahime logró capturar toda la esencia del personaje en una sesión de fotos que seguramente te encantará, y si no me crees, te la dejo a continuación.

Shirahime cosplay Shinobu Kocho

El diseño del atuendo es impecable, ya que su uniforme de cazadora de demonios es idéntico al que vemos en el anime, aunque lo llamativo son los detalles.

La túnica que viste para este cosplay de Shinobu tiene el característico patrón de mariposa de la pilar del insecto, con colores que van del blanco al rosa y negro.

Si prestas atención a la espada notarás que la empuñadura es exactamente igual a la que nos mostraron en el anime, con cuatro elementos que separan el mango de la hoja y le dan la forma de una flor.

Esta versión del cosplay de Shinobu ya es impresionante, pero también cuenta con una versión alterna.

Shirahime está lista para llevar a la pilar a la playa

Aunque ya pasó semana santa, el calor sigue predominando en gran parte de México, así que la cosplayer creó una variante veraniega para este cosplay.

En lugar de usar el traje de cazadora de demonios, creó un bikini que mantiene elementos representativos del personaje.

Shirahime cosplay Shinobu Kocho lencería

En este atuendo mantuvo el peinado  de Shinobu, pero cambió el resto de la indumentaria por lencería adornada con mariposas que mantienen los colores de la túnica.

Esta es solo una pequeña muestra del trabajo de Shirahime, y si quieres ver más, puedes seguirla en su cuenta de Instagram.

¿Qué te pareció este cosplay? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 514 times, 1 visits today)