• compartir

Sailor Moon: Paris Hilton hace cosplay de Serena para Halloween y las redes la adoran

Ya que estamos en Halloween, muchas personas aprovechan para disfrazarse de sus personajes favoritos. Ahora la famosa socialité, Paris Hilton, sorprendió en sus redes con un cosplay muy bien logrado de Serena. La querida y muy conocida protagonista de Sailor Moon.

Paris Hilton en su cosplay de Sailor Moon
Fuente: Paris Hilton
Paris Hilton y su pareja como Sailor Moon y Tuxedo Mask
Fuente: Paris Hilton

Por si fuera poco, la heredera contó con la compañía de su pareja quien se caracterizó como Tuxedo Mask. Juntos le dieron vida a la pareja más querida de Sailor Moon. Cabe destacar que sus atuendo son bastante fieles a los que vimos en el anime. Queda claro que es una fanática de la versión animada.

Además de compartir varias tomas de su cosplay de Serena, Paris Hilton compartió algunos extractos del anime. Aunado a esto, escribió en el post acompañante que la guerrera lunar era un ícono para ella en su infancia. Quizás por ello es que se esforzó para hacerle justicia.

Te recomendamos: Sailor Moon Eternal presenta su colección de 30 aniversario con Shu Uemura

Lo más sorprendente de este cosplay de Sailor Moon es el impacto que está teniendo en las redes. Hasta el momento cuenta con casi 820,000 me gusta, uno de los números más grandes que hemos visto en la red social. Sin mencionar que los comentarios están llenos de halagos de parte de muchos miembros de la farándula estadounidense.

¿Quién es Sailor Moon?

Sailor Moon es el alter ego que Serena Tsukino (Usagi Tsukino en Japón) utiliza para combatir a las fuerzas del mal. Luego de conocer a una gata mágica llamada Luna, esta felina le otorga a la protagonista un broche con el que se puede convertir en la titular heroína. Quien además combate en conjunta con las otras Sailor Scouts.

Cómo ver Sailor Moon en orden
Fuente: Toei Animation.

Serena Tsukino, así como el manga y anime de donde salió, cuentan con una enorme popularidad a nivel global. De hecho ha servido como influencia para otras series japonesas que llegaron después, como Neon Genesis Evangelion. Sin mencionar que varias personalidades de la cultura popular le han rendido homenaje. Para ejemplo tenemos a Paris Hilton, pero también a la luchadora de la WWE, Sasha Banks. ¿Ustedes son fans de esta guardiana de la justicia y el amor?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.