• compartir

One Punch Man: Cosplayer vietnamita eleva su poder con cosplay de Do-S

Una cosplayer hizo un cosplay de Do-S de One Punch-Man

Una cosplayer vietnamita conocida como Rinnie Riot decidió caracterizarse como una de las  villanas de One Punch-Man. Con un cosplay de Do-S la artista nos demuestra sus habilidades para la caracterización, mientras se mantiene muy fiel a su contraparte del manga.

La cosplayer Rinnie Riot sorprendió a sus fans con un par de imágenes de su cosplay de Do-S. La princesa monstruo con un cierto gusto por el sadomasoquismo cobra vida gracias a esta cosplayer. Si bien es un atuendo bastante revelador, tal cual es como aparece la villana dentro de One Punch-Man.

Do-s de One Punch-Man cobra vida en este cosplay
Fuente: Rinnie Riot

Quizás para aumentar el alcance de su cosplay de Do-S, la cosplayer subió las imágenes en dos publicaciones diferentes. Tal parece que su estrategia rindió frutos, pues ambas publicaciones superan los 20,000 likes, con una de ella incluso llegando a 30,000. Claro que los comentarios positivos no se hicieron esperar.

La villana de One Punch-Man vuelve a la vida con este cosplay
Fuente: Rinnie Riot

Muchos de sus seguidores indican que el cosplay de Do-S es uno de los mejores de Rinnie Riot. Claro que esto no debería minimizar el resto de su asombroso trabajo. Además de darle vida a esta personaje de One Punch-Man, creó caracterizaciones de diferentes personajes de anime.

Te recomendamos: One Punch Man: Saitama ya no es el personaje más fuerte de su universo

Es algo raro ver un cosplay de Do-S, pero este sin duda fue muy bien logrado gracias a un gran trabajo de RinnIe Riot. Quizás en el futuro se anime a darle una oportunidad a otras personajes de One Punch-Man. Así que hay que estar atentos a sus redes sociales.

¿Quién es Do-S en One Punch-Man?

Dentro de One Punch-Man, Do-S es una villana miembro de la asociación de monstruos. El estar aliada con esta organización la llevó a enfrentarse en contra de Fubuki  y su agrupación. Sin mencionar que convirtió a varios héroes en sus esclavos del amor gracias a sus poderes.

Do-s como aparece en One Punch-Man
Fuente: Madhouse

Do-S lucha con su látigo y posee una inmensa fuerza, así como una resistencia mejorada. De hecho, en su pelea con Fubuki sólo recibió algunos rasguños. Además, tiene la capacidad de controlar la mente de otros, lo que la convertía en una villana formidable. Aunque fue asesinada por Amai Mask en One Punch-Man, por lo menos tenemos este cosplay para recordarla. ¿Qué les pareció?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cosplay y otros temas.