Con el regreso del anime de Bleach a través de su última temporada varios de sus personajes volverán a la acción, y entre ellos está Rangiku Matsumoto, tan presente en el fan art y cosplay.
Sin embargo, hasta ahora no hay mucho qué decir de ella. Rankigu aparece de forma momentánea en una secuencia viendo sorprendida lo que está pasando. Ella reaparece un poco después pero sin hacer mucho que digamos.
Quienes leyeron el manga seguro sabrán en qué momento volverá pero los que no deben mantenerse a la expectativa. Ella es la teniente del capitán Hitsugaya Tōshirō, de la décima división y hace un gran contraste con su presencia.
Te Recomendamos: Bleach: Thousand-Year Blood War presenta ending especial para el séptimo capítulo.
Todo debido a que es mucho más alta que él además de ser adulta, mientras que Hitsugaya es pequeño y tiene el aspecto de un niño o adolescente. Quizá por lo mismo es que Matsumoto destaca más.

Ella es alguien muy competente al momento de pelear y su katana Zanpakutō, llamada Haineko, le permite atacar de forma sorpresiva a sus rivales en Bleach. En especial porque es capaz de convertirse en ceniza y dar largos tajos a diestra y siniestra.
Es casi como si fueran las garras de una fiera. Pero Rangiku Matsumoto destaca también por su belleza y complexión, la cual aprovechan las cosplayers para dedicarle más de un cosplay.