• compartir

Hinata Hyuga conquistará tu corazón con este tierno cosplay

Lo que debes saber...

Denle un vistazo a otro cosplay de la heredera del clan.


Hinata Hyuga conquistará tu corazón con este tierno cosplay

A lo largo de la serie de Naruto muchos personajes experimentaron varios cambios en su apariencia física. Uno de esos casos fue el de Hinata Hyuga, cuya apariencia cambió drásticamente en la etapa de Naruto Shippuden.

Hinata Hyuga conquistará tu corazón con este tierno cosplay

Todo debido al desarrollo normal de su cuerpo, pero también por el estilo que eligió. Dejó de lado su cabello corto y permitió que su cabellera creciera libremente. Lo anterior ayudó a realzar su figura a ojos de los demás.

Algo que también le ayudó a destacar más fueron sus atuendos. A lo largo de los episodios de Shippuden empleó varios. Los colores púrpura, azul y negro en estos eran predominantes.

Eso cuando no empleaba el uniforme reglamentario de kunoichi o mujer ninja, que implica el uso de una chaqueta verde de estilo militar.

Pero en tiempos de paz Hinata pudo vestirse como quería. Uno de los trajes más característicos que tenía es una blusa sin mangas color lavanda.

Esta recuerda a una pieza de un kimono, y para atarla recurre a un obi púrpura oscuro. Otra parte de este conjunto de Hinata Hyuga son unos pantaloncillos azul marino. También solía llevar calzas traslúcidas y dejó de lado sus sandalias.

En cambio, prefirió llevar un par de botas. Esta forma de vestirse se ha vuelto popular entre algunas cosplayers, ya que no es tan complicado recrear este traje de la joven kunoichi. Como el cosplay que les traemos.

Hinata Hyuga conquistará tu corazón con este tierno cosplay

Hinata Hyuga en un nuevo cosplay desde México

Es un aporte de la cosplayer mexicana @baby.__pao, que como se darán cuenta recreó de forma aceptable a este personaje de Naruto Shippuden.

Además de respetar lo que mencionamos antes también lleva pupilentes para recrear los ojos de Hinata, que son blanquecinos.

Para complementar este cosplay decidió poner de fondo la Aldea Oculta de la Hoja. Quizá si se hubiera tomado fotos en un lugar semejante y real habría ayudado a complementar su interpretación.

Respecto a esta recreación de Hinata Hyuga, esta cosplayer comentó ‘Holaaa, quise re hacer mi viejo cosplay de Hinata; espero les guste. Siento que he mejorado un poquiiiiito jajaja’.

Su trabajo es decente, aunque con tantas cosplayers interpretando a este personaje quizá un poco de esfuerzo extra no le habría caído mal. Al menos para poder destacar entre las muchas personas que interpretan a la actual esposa de Naruto Uzumaki.

Fuente.

(Visited 410 times, 1 visits today)