• compartir

Naruto: Cosplay de Hinata demuestra porque los fans la aman tanto

Este cosplay de Hinata cautivará a los fans de Naruto

Hinata Hyuga, como otros personajes de Naruto, es una opción muy popular para el cosplay. Muchas cosplayers han interpretado a esta hábil y bella kunoichi o mujer ninja.

En especial con su apariencia de Naruto Shippuden, que es cuando cambió de manera muy evidente. El cabello corto que la caracterizaba quedó muy atrás; ella decidió dejar que creciera y así consiguió una larga cabellera. Es algo que llama mucho la atención.

A diferencia de su cabello los ojos de Hinata siguieron igual de claros, los cuales hacen un gran contraste con este. También su complexión cambió, ya que no solo es más alta sino que su cuerpo tuvo un mayor desarrollo.

En esta etapa de la serie la heredera del clan Hyuga usó muchos atuendos pero uno de ellos es el preferido de muchos. Este consiste en una chaqueta de color lavanda y blanco junto con una camisa de rejilla negra.

Este cosplay de Hinata cautivará a los fans de Naruto
Fuente: Instagram.

Otros elementos de este traje son unos pantalones azul marino y sandalias negras. La banda ninja que suele llevar pasó de color azul a negro en Naruto Shippuden.

Esta apariencia de Hinata Hyuga es la más común que suele verse al hacer cosplay de ella. Podría decirse que es la más práctica, porque cuando emplea su uniforme de combatiente no es tan popular. Así que les traemos una nueva interpretación basada en esta.

Este cosplay de Hinata cautivará a los fans de Naruto
Fuente: Instagram.

Hinata Hyuga en un cosplay inspirado en Naruto Shippuden

Este cosplay de Hinata Hyuga basado en su apariencia en Naruto Shippuden es un aporte de la cosplayer Waifu Ley (@virtualwaifuwu). Como pueden ver logró recrear el aspecto de esta joven kunoichi y la compartió a través de Instagram.

Ella comentó al respecto ‘me siento demasiado satisfecha con mi nueva versión de Hinata, la peluca es el color perfecto y el poleron muy bonito’. Es algo que bien puede apreciarse en sus fotos.

Aunque Hinata no ha destacado tanto en Boruto: Naruto Next Generations, es difícil que su popularidad disminuya. Es por lo que es probable que veamos más cosplays de ella conforme vaya pasando el tiempo.

Tal vez las cosplayers deberían dedicar su atención a otros de sus atuendos. Es un personaje que puede aprovecharse muchas maneras al momento de representarla como otros creados por Masashi Kishimoto.

Si desean saber más de Naruto Sippuden consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News.