En el anime de My Dress-Up Darling su coprotagonista, Marin Kitagawa, realizó más de un cosplay y uno de ellos es el de Rizu-kyun. Esta última es un personaje que pertenece a un manga estilo 4-koma.
Este tipo de obras comprenden cuatro cuadros de distribución vertical donde pueden narrarse pequeñas historias. Hay series completas lanzadas con este formato y más de un anime está inspirado en estos peculiares manga.
Por lo general los personajes que aparecen en un manga 4-koma tienen un diseño estilo chibi o super-deformed. No es algo obligatorio pero hay muchos mangaka que mantienen dicha estética.
Te Recomendamos: My Dress-up Darling confirma producción de la segunda temporada.
Marin es una gran aficionada al de Rizu-kyun, que es una succubus o demonio femenino que acosa a un escritor de novelas ligeras. Ella quiere devorar sus sueños pero solo puede hacerlo en las noches cuando este autor decida dormir.

El problema es que él no duerme porque la inspiración suele llegarle cuando el sol cae en el horizonte. Así que esta demonio intenta por todos los medios que desfallezca pero no lo ha logrado.
El caso es que el cosplay de Rizu-kyun en My Dress-Up Darling implicó un reto para Wakana Gojo. Él tuvo que analizar las viñetas donde aparece este personaje y algunos elementos del traje de Marin Kitagawa los inventó. Pero quedó bien.