• compartir

My Dress Up Darling: Cosplay de Marin Kitagawa te hará sentir en el POV de Gojo Kun

Desde el estreno de My Dress Up Darling los cosplay de Marin Kitagawa no han parado de llegar. Muchos de ellos han contado con bastante creatividad. Pero ahora tenemos uno que nos recuerda a uno de los momentos más embarazosos y graciosos del pobre Gojo en el anime.

La responsable de este cosplay de Marin Kitagawa es obra de la cosplayer Elif Shining. En el pasado ha hecho diferentes caracterizaciones de personajes del mundo del cine, anime y videojuegos. Todos ellos con un toque algo atrevido. Ahora tocó el turno de la protagonista de My Dress Up Darling.

El cosplay de Elif Shinning es bastante sencillo. Solamente porta un bikini muy similar al de Marin Kitagawa que se volvió tan popular. Con los pequeños motivos florales amarillos esparcidos por la prenda. Pero lo que llama la atención es el ángulo de una de sus fotografías.

Cosplay de Marin Kitagawa que nos recuerda a la gojoconda
Fuente: Elif Shining
Un cosplay de Marin Kitagawa con su bikini
Fuente: Elif Shining

Esto debido a que nos presenta un ángulo algo contrapicado de Elif Shining en su cosplay de Marin Kitagawa. Así es como se vería si estuviera sentada encima de alguien. Tal como la protagonista de My Dress Up Darling estuvo sobre Gojo en uno de los momentos más memorables del anime.

Te recomendamos: My Dress Up Darling: Brenditz nos deja ver su asombroso cosplay de Marin Kitagawa

Aunque ‘la gojoconda’ fue inolvidable para los fans de la serie, no hemos visto cosplays que nos recuerden a ese momento, hasta ahora. Y tal parece que los fans de Elif Shining están amando su cosplay, pues la están llenando de elogios y likes en su publicación. ¿A ustedes qué les pareció?

A qué momento de My Dress Up Darling nos recordó este cosplay de Marin Kitagawa 

Este cosplay de Marin Kitagawa nos hizo recordar un momento del anime. Cuando Gojo y Marin están probando su nuevo atuendo de succubus y están haciendo una sesión de fotos. Sin embargo, Gojo le pide a su compañera que suba en él lo que causa una inesperada respuesta en su anatomía.

Una Marin sorprendia por la gojoconda
Fuente: CloverWorks

Lo que siguió fue un momento muy gracioso y vergonzoso. Pero parece que fue del agrado de los fans, pues se convirtió en uno de los momentos más vistos de todo el anime. Quizás es por ello que Elif Shining decidió rendirle algo de homenaje con su atuendo. ¿Creen que haya sido apropósito o fue una simple coincidencia?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.