• compartir

Marin Kitagawa de My Dress Up Darling celebra la navidad con cosplay doble

Lo que debes saber...

Una cosplayer decidió hacer cosplay navideño por partida doble de My Dress Up Darling con Marin y Shizuku Tan vestidas de Santa Claus.


A lo largo de este año hemos visto muchos cosplay de Marin Kitagawa, la protagonista de My Dress Up Darling. Ahora para celebrar la época navideña, una artista conocida como Nekoneko JX decidió deleitar a sus seguidores por partida doble. Ya que se caracterizó como Marin y Shizuku Tan vestidas de Santa Claus.

Marin de My Dress Up Darling como Santa Claus
Fuente: Nekoneko JX
Shizuku Tan de My Dress Up Darling como Santa Claus
Fuente: Nekoneko JX

Como pueden ver, la artista hizo a la vez cosplay navideño y homenaje a My Dress Up Darling. Por una parte tenemos a Marin Kitagawa con un traje de Santa aterciopelado. Mientras que Shizuku Tan, una de las personajes favoritas de Marin, usa un traje de cuero que queda más con su personaje.

Este cosplay doble de Nekoneko JX está siendo bastante popular entre sus seguidores. Después de todo ya alcanzó los 5800 me gusta y no se ve que vaya a parar pronto. Muchos de los comentarios aplauden que haya tomado el paso de extra de darle vida tanto a Marin como a Shizuku Tan.

Te recomendamos: My Dress-up Darling confirma producción de la segunda temporada

Nekoneko JX es una cosplayer muy reconocida a la que le encanta vestirse como personajes de diferentes animes. Una vuelta por su feed nos muestra ha hecho cosplays de Chainsaw Man, SPY X FAMILY y por supuesto de My Dress Up Darling. Así que si les gustó esta caracterización, no dejen de darse una vuelta por su Instagram.

¿Qué es My Dress Up Darling?

Es un manga y anime que sigue la historia de Wakana Gojo y Marin Kitagawa. Gojo es un joven que aspira a ser sastre de unas pequeñas muñecas ceremoniales, mientras Marin es una fan del cosplay. Ambos unen fuerzas para crear muy buenas caracterizaciones de las personajes favoritas de ella.

My Dress-Up Darling: Esta es la estatura y medidas reales de Marin Kitagawa
Fuente: CloverWorks.

Con el estreno de su anime a principios de 2022 obtuvo una enorme popularidad. Esto se reflejó en la escena del cosplay, donde empezaron a surgir muchos de Marin y sus personajes. Claro que al ser tan común empezaron a surgir curiosas variaciones como esta de Santa Claus. ¿Ustedes ya habán visto alguno de Marin Kitagawa?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 180 times, 1 visits today)