Compartir

El anime de My Dress-Up Darling terminó la temporada pasada y los fans no pueden olvidar a la coprotagonista de la historia, Marin Kitagawa, una joven estudiante que practica cosplay. Cuando este anime salió a principios de año nunca nadie imaginó que tendría tanta popularidad.

A un grado tal que le robó los reflectores a otras propuestas muy populares, como son los casos de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba y la cuarta de Attack on Titan.

Es innegable que muchos llegaron atraídos por el fanservice, pero otros quedaron prendados de la historia de Marin con un joven artesano de muñecas japonesas, Wakana Gojo.

De principio a fin la serie estuvo rodeada de éxito y logrando buenos índices de audiencia. Esto no solo pasó en Japón sino en el extranjero. Es por lo que más de un fan está a la espera de alguna noticia acerca de una segunda temporada… de la cual no hay indicio alguno.

Marin Kitagawa volvió para mostrar su sonrisa en este cosplay
Fuente: Instagram.

Aunque todavía no hay noticias de más episodios de My Dress-Up Darling el manga continúa y le va muy bien en ventas. Es posible que el programa regrese en el futuro.

Pero la popularidad de Marin Kitagawa no ha disminuido y eso está reflejado en el mundo del fan art, y desde luego, el cosplay. Lo que si es cierto es que Marin tiene tantos estilos que puede recrearse de muchas maneras. No por nada ella es una cosplayer que es bastante dedicada.

Marin Kitagawa volvió para mostrar su sonrisa en este cosplay
Fuente: Instagram.
Marin Kitagawa volvió para mostrar su sonrisa en este cosplay
Fuente: Instagram.

Marin Kitagawa recreada con un sonriente cosplay

El cosplay de Marin Kitagawa que les traemos es un aporte de @nakedeee. Como pueden darse cuenta en las fotos que acompañan esta nota su interpretación busca recrear las expresiones de Marin, en especial su sonrisa.

En este sentido el trabajo de la cosplayer está enfocado en recrear el cabello, ojos y apariencia del personaje, no tanto el atuendo que lleva en la serie. Es por lo que las fotos están tomadas muy de cerca para poder resaltarlo.

Fuente: Instagram.
Fuente: Instagram.

Con base en eso puede decirse que logró su cometido, ya que las expresiones que hace recuerdan a Marin. Las fotos están acompañadas de capturas de pantalla del anime, que resaltan lo mencionado antes.

En promedio es un buen trabajo aunque tal vez algunas fotografías de lejos y algo más elaboradas le habrían quedado bien a esta interpretación de @nakedeee. Respecto a la serie esperemos que una segunda temporada no esté muy lejana.

Si desean saber más de My Dress-Up Darling consulten Tierragamer. Igual tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.