• compartir

My Dress-Up Darling: Uno de los mejores looks de Marin cobra vida con un genial cosplay

Lo que debes saber...

Esto es un cosplayception.


Uno de los animes que captó el interés de muchos espectadores en esta temporada es My Dress Up Darling. La historia de la unión de Marin con Wakana Gojo para lograr sus respectivas metas resonó con muchas personas. Quizás porque nos presenta a una protagonista muy entrañable que es fan del cosplay y el anime.

My Dress Up Darling

Dentro del mismo anime, Marin se caracterizó como varios personajes. Desde su querida Shizuku-tan, hasta otras de mundos ficticios dentro del universo de esta serie. Tal parece que el amor por el cosplay salió del anime y contagió a algunas de sus fans que nos traen sus propias creaciones.

Una fan de My Dress Up Darling le copió un cosplay a Marin

Uno de los cosplays más memorables de My Dress Up Darling se dio cuando Marin le dio vida a la villana Black Lobelia. Aparentemente este momento no pasó desapercibido para la cosplayer Seracoss, pues decidió hacer cosplay de este cosplay (cosplayception).

El resultado es bastante notable pues se ve que hubo mucho trabajo detrás. Dentro del anime la caracterización ya era compleja y Seracoss logró llevarla muy bien a la realidad. Con esto podríamos darnos una idea de cómo se pudo ver Marin si fuera real.

My Dress Up Darling

La vestimenta de estilo militar y la aparente villanía de Black Lobelia fueron captadas muy bien. Además se nota que Seracoss usó algo de la magia del Photoshop para darle un look que parece un poco animado. Es curioso ver cómo el cosplay en My Dress Up Darling inspira creaciones en el mundo real.

El esfuerzo de Seracoss no pasó desapercibido, pues su cosplay ya tiene más de 39mil likes. Sin duda se trata de un nuevo cosplay impresionante para agregar a su enorme colección. Si les gustó su trabajo, no dejen de visitar su feed donde tiene más y creativos disfraces de este y otros animes.

Para más contenido de anime, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 202 times, 1 visits today)