• compartir

Mai Sakurajima de Seishun Buta Yarou vuelve a vestirse de conejita en este cosplay

Mai Sakurajima de Seishun Buta Yarou vuelve a vestirse conejita en este cosplay

En la actualidad muchos relacionan a Mai Sakurajima de Seishun Buta Yarou con su bunny suit o traje de conejita, el cual aparece de forma constante en el fan art o cosplay.

Sin embargo, no es como si dicho atuendo fuera usado por ella una y otra vez. Este traje solo aparece en la novela ligera o anime muy escasas veces. Mai lo hace para llamar la atención de las personas y todo debido a que estaba desvaneciéndose.

Si bien no físicamente si de la mente de todos; nadie podía verla. Así que ella decidió vestirse de tal manera para ver si de casualidad alguien la notaba y por suerte así fue.

Te recomendamos: One-Punch Man reveló que hay una conexión entre Dios y Saitama.

Sakuta Azusagawa, su compañero de escuela, la descubrió de tal manera en la biblioteca. Desde luego que le causó extrañeza ver a una linda chica vestida así. Pero después de la sorpresa inicial decidió ayudarla para que volvieran a reconocerla.

Mai Sakurajima de Seishun Buta Yarou vuelve a vestirse conejita en este cosplay
Fuente: Instagram.

La aparente invisibilidad de ella es solo uno de los extraños fenómenos que suceden en Seishun Buta Yarou y que tienen que ver con el síndrome de la pubertad.

Este comprende una serie de situaciones, poderes y habilidades que parecen perjudicar más que ayudar. El traje de conejita de Mai Sakurajima queda de lado en la historia pero es tan popular que muchas cosplayers le han dedicado más de un cosplay.

Mai Sakurajima tiene otro cosplay como conejita

El cosplay de Mai Sakurajima de Seishun Buta Yarou  que les traemos ahora es un aporte de Anastasia (@dolchstosss), una cosplayer rusa.

En este caso decidió mantener el cabello negro de Mai que es acorde a como aparece en la novela ligera; en el anime de CloverWorks es de tonalidad gris. Además de la larga cabellera están las típicas orejas de conejo y lo mismo puede decirse del leotardo de este traje.

Mai Sakurajima de Seishun Buta Yarou vuelve a vestirse conejita en este cosplay
Fuente: Instagram.

El cuello blanco y la corbata de moño están presentes. Los que sí están ausentes son los pasadores en forma de cabeza de conejo; no sabemos porque varias cosplayers olvidan un detalle tan obvio.

Mai Sakurajima de Seishun Buta Yarou vuelve a vestirse conejita en este cosplay
Fuente: Instagram.

Al menos Anastasia no olvidó los puños y cola de conejo, aunque no están presentes las medias traslúcidas. Este cosplay no es malo pero es claro que la cosplayer no tomó en cuenta todos los detalles, lo que es una pena.

Además de Seishun Buta Yarou  tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.