En la actualidad muchos relacionan a Mai Sakurajima de Seishun Buta Yarou con su bunny suit o traje de conejita, el cual aparece de forma constante en el fan art o cosplay.
Sin embargo, no es como si dicho atuendo fuera usado por ella una y otra vez. Este traje solo aparece en la novela ligera o anime muy escasas veces. Mai lo hace para llamar la atención de las personas y todo debido a que estaba desvaneciéndose.
Si bien no físicamente si de la mente de todos; nadie podía verla. Así que ella decidió vestirse de tal manera para ver si de casualidad alguien la notaba y por suerte así fue.
Te recomendamos: One-Punch Man reveló que hay una conexión entre Dios y Saitama.
Sakuta Azusagawa, su compañero de escuela, la descubrió de tal manera en la biblioteca. Desde luego que le causó extrañeza ver a una linda chica vestida así. Pero después de la sorpresa inicial decidió ayudarla para que volvieran a reconocerla.

La aparente invisibilidad de ella es solo uno de los extraños fenómenos que suceden en Seishun Buta Yarou y que tienen que ver con el síndrome de la pubertad.
Este comprende una serie de situaciones, poderes y habilidades que parecen perjudicar más que ayudar. El traje de conejita de Mai Sakurajima queda de lado en la historia pero es tan popular que muchas cosplayers le han dedicado más de un cosplay.