• compartir

Mai Sakurajima cobra vida en este atrevido cosplay de Bunny Senpai

Mai Sakurajima cobra vida en este atrevido cosplay de Bunny Senpai

Si hay algo que cabe destacar de Mai Sakurajima y Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai es lo mucho que ha inspirado al cosplay actual. ¿A qué nos referimos? Pues el de la coprotagonista de la historia con un su ya peculiar bunny suit.

Es tremendamente popular… a pesar de que casi no aparece en el anime. Para tristeza de los fans, Mai Sakurajima usa esta apariencia muy poco. Lo hace al principio para llamar la atención.

Todo debido a que el mundo estaba olvidándose de ella debido a un fenómeno paranormal. Solo Sakuta Azusagawa, que también ha sufrido cosas parecidas, pudo verla justo a tiempo y evitar un triste destino.

Mai Sakurajima, que es una joven actriz de relativa fama, empleó este traje en la biblioteca pero nadie podía verla. Fue Sakuta que la notó de inmediato. Pero después de aquella ocasión dicho atuendo aparece de forma por demás esporádica.

Mai Sakurajima cobra vida en este atrevido cosplay de Bunny Senpai
Fuente: Instagram.

Es un caso similar al de Bulma de Dragon Ball; un traje que usó pocas veces es de los más recordados. Aunque en el caso de Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai incluso da nombre a la serie.

Es debido a lo anterior que el atuendo de conejita de Mai Sakurajima es un tema frecuente para hacer cosplay alrededor del mundo. Como en el caso que les compartimos ahora, el cual es un aporte reciente de la cosplayer Peary (@pearythecatapus).

Mai Sakurajima cobra vida en este atrevido cosplay de Bunny Senpai
Fuente: Instagram.

Un cosplay de Mai Sakurajima inspirado en el anime

El cosplay de Peary acerca de Mai Sakurajima de Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai destaca por su cabello gris. Aquí hay que aclarar que en el anime y la novela ligera la cabellera de Mai tiene esa coloración… ¡pero no es la real!

De hecho, en la serie el color negro es representado así. Tal parece que es una forma de ahorrar tinta en la obra impresa. Solo en el manga es negro como debería ser. La mayoría de las cosplayers representan de dicha manera a Mai.

Pero en el caso de Peary quiso hacerlo en gris, por lo que da una impresión un poco rara. Tal vez el problema es que el tono que eligió es demasiado claro y sin contrastes. Fuera de eso el atuendo es similar, el clásico de conejita con orejas y todo, el cual si es negro.

En ese sentido no hay ningún problema y está apegado a lo visto en el anime. En algunas ocasiones Mai volvió a vestir este atuendo pero solo fue cuando ya era novia de Sakuta.

Si desean saber más de Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News.