Compartir

Si algo deja en claro las encuestas realizadas a los fans de One Piece es que Luffy, el protagonista de la serie tan frecuente en fan arts y más de un cosplay, es el favorito de la mayoría.

Al menos a escala mundial así es y eso habla del buen trabajo de su creador, Eiichiro Oda. Es difícil no simpatizar con este joven aspirante a Rey de los Piratas. Monkey D. Luffy tiene metas muy claras y entre ellas está encontrar un fabuloso y mítico tesoro.

Es precisamente el One Piece que da a nombre a esta historia, y de esta manera emular las hazañas del rey anterior, Gol D. Roger. Sin embargo, el camino para llegar a la última isla del mundo es arduo y complicado.

Te Recomendamos: One Piece: Nico Robin disfruta del buen clima en este cosplay.

Luffy ha enfrentado un sinfín de obstáculos y enemigos. Igualmente, debió fortalecerse y aprender de sus errores. Pero no solo él lo hizo sino también sus fieles y grandes nakama, en los cuales siempre puede confiar.

Luffy se vuelve en una linda chica con este cosplay directo de One Piece
Fuente: Instagram.

Aunque este pirata no tiene mucha idea de lo que es ser un capitán y menos de navegar, de todas maneras tiene compañeros que confían en él. Es gracias a su apoyo que ha salido adelante.

Eso sí, no deja de ser impulsivo y un poco tonto. Pero es precisamente lo anterior y varias cosas más lo que lo hace el preferido de los fans de One Piece. Por eso no extraña ver cosplay basado en Luffy, el cual adquiere diversas formas.

Luffy de One Piece cambia de sexo con cosplay

El cosplay de Luffy de One Piece que les traemos en esta ocasión es un aporte de la cosplayer Clairo (@bubblegumbisous). Como pueden darse cuenta en este caso es una interpretación del tipo gender bender o cambio de sexo.

Clairo mantiene algunos de los elementos de la apariencia de Monkey D. Luffy. Entre ellos el típico sombrero de paja con una cinta roja, lo mismo que el chaleco rojo que siempre va abierto.

Luffy se vuelve en una linda chica con este cosplay directo de One Piece
Fuente: Instagram.

Obviamente, hubo que hacer algunas adecuaciones con respecto a la última prenda mencionada antes. Aunque la cosplayer mantiene el cabello negro como el de Monkey D. Luffy prefirió manejar una larga cabellera.

Luffy se vuelve en una linda chica con este cosplay directo de One Piece
Fuente: Instagram.

Y con un poco de maquillaje recreó la cicatriz que este pirata tiene debajo de uno de sus ojos. Para complementar lo anterior lleva consigo un Tony Tony Chopper de peluche bastante simpático.

Además de One Piece tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 197 times, 1 visits today)

Deja un comentario