Desde antes de que saliera el anime de Chainsaw Man hubo quienes prestaron atención en uno de sus personajes, Kobeni Higashiyama, tomándola como base para hacer fan art y hasta cosplay.
A muchos lectores de la obra de Tatsuki Fujimoto les daba la impresión de ser un personaje ‘lindo’ o ‘adorable’ por sus actitudes. Sin embargo, algunos cambiaron de opinión al verla en acción en la adaptación animada.
En especial cuando el terror al enfrentar a un poderoso demonio la sacó de quicio y escucharon sus gritos en el anime. Esto era algo que podía esperarse.
Te Recomendamos: Chainsaw Man: Lanzan peluche de Pochita y querrás que te haga compañía.
Ni modo que Kobeni guardara la compostura ante un enemigo casi invencible. Lo malo del asunto es que estaba dispuesta a matar a Denji para cumplir las exigencias de esta criatura, y acabó apuñalando a Aki. Menos mal que la cosa no pasó a mayores.

Después de tan terrible trance los fans pudieron ver otro lado de ella, mucho más relajada y calmada. Desde luego, vienen más grandes pruebas para Kobeni en los siguientes episodios de Chainsaw Man.
Pero no queremos arruinarle la diversión a nadie hablando de lo que va a pasar. Por lo mencionado ante todavía falta mucho por ver de Kobeni Higashiyama, que sigue dejando su marca en el mundo del cosplay con varias interpretaciones.