• compartir

Momokun se transformó en Shinobu Kocho con la magia del cosplay

Lo que debes saber...

La pilar del insecto se sentiría orgullosa con este atuendo.


Shinobu-Kocho-Momokun-Cosplay

Shinobu Kocho tiene un lugar especial reservado en el corazón de los fans de Kimetsu no Yaiba, sobre todo entre quienes ya leyeron el manga y conocen más sobre sus combates.

La pilar del insecto no siempre muestra ternura en sus acciones, ya que a veces puede ser muy dura; sin embargo, siempre busca ayudar a los demás y apoyarlos cuando es posible.

La cosplayer Momokun decidió transformarse en Shinobu Kocho con uno de sus más recientes atuendos, y debemos decir que le quedó genial.

shinobu kocho cosplay momokun

Momokun logró crear un atuendo idéntico al de la pilar del insecto, comenzando por la clásica túnica que imita el diseño de las alas de una mariposa.

Debajo vemos el uniforme reglamentario de los cazadores de demonios, aunque lo que más resalta se encuentra en su rostro y cabello.

Como puedes ver, aparece con el cabello negro con las puntas en color morado. Su peinado es adornado por un broche con alas de mariposa, tal y como lo usa el personaje original.

Shinobu Kocho cosplay Momokun

Shinobu Kocho todavía no muestra todo su potencial

Aunque esta pilar no cuenta con la suficiente fuerza como para cortar la cabeza de los demonios, tiene una forma mucho más aterradora de acabarlos.

Su estilo de combate, además de ser veloz, usa venenos que merman poco a poco la integridad de los enemigos, haciendo que su muerte sea lenta y dolorosa, pero todavía es muy pronto para hablar de ello.

Momokun hizo un gran trabajo al imitar la apariencia de Shinobu Kocho, y si te gustó su trabajo, puedes seguirla a través de su cuenta de Instagram.

¿Qué opinas de este cosplay? ¿Le hace justicia a la pilar del insecto? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más noticias sobre anime, videojuegos y cultura geek.

(Visited 466 times, 2 visits today)