• compartir

Autora de Inuyasha ya estará más cerca de sus fans en Twitter

Lo que debes saber...

Rumiko Takahashi ahora quiere conectar con su público.


Parece que a esta saga aún le quedan muchos años de vida y su creadora quiere conectar con sus fans

La famosa creadora de Inuyasha ha decidido crearse una cuenta oficial en Twitter para comunicarse con sus fans. Hizo este anuncio con un primer tweet con un arte de una de sus series clásicas Urusei Yatsuru. El fandom de Rumiko Takahashi ha atravesado varias generaciones desde sus primeras obras y parece que está lejos de acabar.

Ahora, Inuyasha ha regresado con su secuela Yashahime: Princess Half-Demon que continúa la historia, pero ahora contada desde los ojos de las hijas de Sesshomaru y su hermano, respectivamente. Esta serie está teniendo bastante éxito, al menos, ya tenemos una segunda temporada confirmada que ya queremos ver.

https://www.tierragamer.com/inuyasha-cosplay-sesshomarui-con-perritos/

¿Quién es Rumiko Takahashi, creadora de Inuyasha?

Rumiko Takahashi es una mangaka japonesa, estudió química en la universidad. Ha creado obras como Urusei YatsuraMaison IkkokuRanma ½ e InuYasha entre otras. Ha sido galardonada por varias de ellas. Su primera gran serie que recibió una adaptación al anime fue Urusei Yatsura.

Su primer contacto con su público a través de Twitter lo hizo el 31 de mayo, compartiendo arte de Urusei Yatsura, a lo largo de los días ha realizado más publicaciones con respecto a sus proyectos, pensamientos y más fanarts. Ha agradecido en múltiples ocasiones el gran recibimiento que ha tenido el internet y su fandom con ella. Así que, sólo que da esperar para ver más sobre Inuyasha.

inuyasha rumiko takahashi twitter
inuyasha rumiko takahashi twitter

Si quieres saber más sobre Inuyasha, anime, videojuegos y más, te recomendamos leer:

(Visited 355 times, 1 visits today)