• compartir

Ryuko Matoi imitó su figura de conejita con este cosplay

Ryuko MAtoi usa un cosplay de conejita

Ryuko Matoi imitó su figura de conejita con este cosplay inspirado en el reciente lanzamiento de un artículo coleccionable.

La cosplayer Missy se enteró de este peculiar artículo a través de internet, así que puso manos a la obra para darle a la protagonista de Kill la Kill un atuendo similar.

El resultado fue el creativo cosplay que te dejaré a continuación para que compruebes que el traje de conejita le va bien a cualquier personaje de anime.

Ryuko Matoi cosplay conejita Kill la Kill
Senketsu se quedó en el closet. Imagen: Missy.

Aunque el atuendo es relativamente simple al vestir un traje color rojo, medias negras de red y unas orejas de conejo, en realidad se acerca mucho a la figura que intentó imitar.

De hecho, el único distintivo que nos permite identificarla como Ryuko Matoi es su característico color de cabello y su peinado.

Figura de conejita de Ryuko Matoi
Se parecen bastante. Imagen: vía Instagram.

Aunque la primera fotografía no permite ver los adornos de las muñecas, Missy también las incluyó para darle una mayor fidelidad a su cosplay.

Como puedes ver, todos y cada uno de los elementos de la figura de conejita están presentes en el atuendo, aunque la cosplayer no se quedó solo con esta versión del personaje.

Ryuko Matoi imitó su figura de conejita con este cosplay, pero también trajo el original

Aunque este peculiar atuendo rojo de la protagonista de Kill la Kill es bastante bueno, Missy no quiso dejarnos con las ganas de verla como aparece en el anime.

Gracias a su talento con el cosplay, también decidió ponerse su Senketsu para una fotografía que nos hizo sentir mucha nostalgia.

Ryuko Matoi cosplay Senketsu
Tenía que mostrar el traje original. Imagen: Missy.

El último capítulo del anime se estrenó en marzo de 2014, así que en 2022 se cumplieron ocho años sin Ryuko Matoi.

Si quieres seguir el trabajo de esta cosplayer, puedes hacerlo a través de su cuenta de Instagram.

Cuéntanos en los comentarios qué te pareció este cosplay de conejita y no olvides pasar a saludar a nuestras redes sociales.