• compartir

Evangelion: Así luciría Rei Ayanami en cosplay con el cabello largo

Evangelion: Así luciría Rei Ayanami en cosplay con el cabello largo

Al hablar acerca de popularidad en Evangelion sin duda hay dos personajes que están en una ‘guerra’ permanente. Nos referimos a Asuka Langley y Rei Ayanami, tan presentes en diversos productos como fan art y cosplay.

Ambas no podrían ser más opuestas entre sí en especial en cuanto a sus personalidades. Rei es mucho más seria que Asuka, y suele comportarse de forma fría y serena ante diversas situaciones.

Rei Ayanami igual tiende a la soledad y a aislarse de los demás. No es una chica que destaque mucho por su lado femenino; prefiere darle prioridad a la funcionalidad de las cosas antes que cualquier otra cosa.

Te recomendamos: Evangelion estrenará hotel y obra de teatro en Japón.

A pesar de lo anterior esta joven callada de cabello corto tiene una larga legión de fans detrás. Eso no solo aplica al anime original para televisión, Neon Genesis Evangelion, sino también a las películas que salieron después.

Evangelion: Así luciría Rei Ayanami en cosplay con el cabello largo
Fuente: Instagram.

Rei sigue siendo uno de los personajes preferidos de muchos en el más reciente filme de la franquicia, Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time.

En esta cinta perteneciente a la tetralogía Rebuild of Evangelion ella aparece de una forma algo diferente.

Rei Ayanami no solo apareció con un atuendo ideal para sembrar arroz sino también con otra apariencia que le cayó muy bien a sus fans y que es la base de más de un cosplay.

Rei Ayanami suelta su cabello con este cosplay

Por muchos años Rei Ayanami mantuvo su cabello corto pero en Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time ella lo dejó largo y pueden verlo en el cosplay que les compartimos. Este es un aporte de la cosplayer @flutterow_.

Como pueden ver el plugsuit de piloto de Rei es muy similar al que aparece en la serie, en cual en su mayor parte es blanco con secciones gris oscuro con bordes anaranjados y unas cuantas zonas de diferente color.

Evangelion: Así luciría Rei Ayanami en cosplay con el cabello largo
Fuente: Instagram.

En la parte superior del pecho puede verse el ‘00’ y en su cabello el par de prendedores que Rei suele llevar. La cosplayer usa un par de pupilentes rojos para recrear los ojos de este personaje de Evangelion.

La más grande diferencia es la larga cabellera de color azul claro que tiene. Es una forma simple  de variar la apariencia tradicional que Rei Ayanami ha tenido por muchos años y por eso llamó tanto la atención.

Además de Evangelion tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.