• compartir

¡Que vuelva Tokyo Ghoul! Fans piden una nueva temporada que respete al manga

Lo que debes saber...

Merece que se le haga justicia.


Tokyo Ghoul Portada

Después del cochinero que hicieron, queremos ver la historia como siempre debió ser

La historia de Tokyo Ghoul es algo peculiar y hasta triste, al menos con su adaptación al anime, ya que el buen trabajo que hizo Pierrot en la primera temporada terminó cayendo en picada.

La obra original de Sui Ishida se ganó el derecho de llegar a la televisión debido a su gran trama, además de que poseía un arte digno de admirarse.

Lamentablemente, algunas decisiones de parte del estudio terminaron modificando por completo al producto, que fue en decadencia hacia su final. Así que varios fans se unieron para pedir una nueva serie que respete al manga.

La versión original de esta obra, en donde Ken Kaneki es protagonista, logró cautivar a cientos de seguidores con su compleja trama, así que pronto comenzaron a pedir una adaptación al anime.

La petición se hizo realidad en 2014 de la mano del estudio Pierrot, quien adaptó de forma bastante buena la primera temporada de Tokyo Ghoul; no obstante, la emoción terminó pronto.

Tokyo Ghoul Anime

Debido a algunas situaciones, comenzaron a subcontratar a empresas para la animación, la cual cambió completamente, y para la segunda temporada terminó por modificar hasta la historia.

Este problema se trasladó a la tercera temporada, causando desilusión en los fans quienes se quedaron con las ganas de ver una versión fiel.

Piden que Tokyo Ghoul tenga un reboot

Con la obra de Sui Ishida concluida, varios seguidores comenzaron a pedir una nueva adaptación al anime, aunque esta vez quieren que se apegue al manga original e incluso compartieron un poco de cómo vivieron la decepción.

Tokyo Ghoul Reboot

‘Creo que un día Tokyo Ghoul tendrá un reboot y será un buen anime y se apegará en verdad al manga. Espero estar vivo cuando pase’.

Tokyo Ghoul Peticion

‘El anime de Tokyo Ghoul pudo ser una obra maestra. En su lugar se convirtió en un ejemplo de la superioridad del manga… En realidad es muy triste’.

Hasta el momento no existe una iniciativa oficial para una nueva adaptación de esta obra en la televisión, aunque sí hay varias peticiones de parte de los fans, y quién sabe, si son muchos podrían hacer su sueño realidad.

¿Te gustaría un nuevo anime de Tokyo Ghoul? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 244 times, 1 visits today)