• compartir

Dragon Ball: Modelo mexicana consigue el mejor cosplay de Número 18

Ahora que Dragon Ball vuelve a estar en boca de todos gracias a su nueva película, los homenajes no se han hecho esperar. Ahora una modelo mexicana nos sorprende con un cosplay de Número 18, la peligrosa androide que terminó convirtiéndose en una aliada más de los Guerreros Z.

Este cosplay de Número 18 es obra de la modelo mexicana Fer Schwebel. Aparentemente la esposa de Krillin es su personaje favorita de todo Dragon Ball ya que le ha dado vida en diferentes ocasiones. La más reciente nos la muestra tal como la conocimos en los tiempos de Z.

Muchas veces estos cosplays buscan sacar lados que no habíamos visto de determinados personajes. Sin embargo, Fer Schwebel optó por entregarnos una caracterización bastante fiel de la androide. Podríamos decir que recreó meticulosamente todos los aspectos de su atuendo.

Este cosplay de Número 18 la recreó perfectamente
Fuente: Fer Schwebel

Desde su chaleco negro, su bracalete, su playera y hasta el pantalón hasta la cintura, este cosplay de Número 18 la trae a la vida. Sin necesidad de mucha producción en su fotografía, Fer Schwebel realizó uno de los mejores disfraces de esta personaje. Después de todo ya tiene bastante práctica.

Te recomendamos: Dragon Ball no es más malo, simplemente creciste

Su publicación está mostrando ser muy popular entre su público, con más de 1500 likes. Además aprovechó la ocasión para preguntarle a sus seguidores cuál es su arco favorito de Dragon Ball. La mayoría dicen que el de los androides, aunque sospechamos que solo lo dicen para ir de acuerdo con el cosplay.

¿Quién es Número 18?

Número 18 es una de los androides que el Dr. Gero creó para terminar con la vida de Goku. Junto con Número 17 eran componentes esenciales para que el malvado Cell alcanzara su estado perfecto. Se trataba de una peleadora formidable que le causó muchos dolores de cabeza a Goku y compañía.

Dragon Ball Z: Hacen cosplay de No. 18 rompiendo el brazo de Vegeta
Fuente: Toei Animation

Afortunadamente logró enmendar su camino después de que Krillin se enamorara de ella y deseara convertirla en humana. Ahora formó una familia con el pequeño héroe calvo, pero no se retiró de la acción del todo. Ya que participó en el torneo del poder y también dio una mano en Super Hero. ¿Qué les pareció verla regresar gracias a Fer Schwebel?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.