• compartir

Dragon Ball Super: Fans del LAFC muestran a Gogeta y se vuelven campeones de la MLS

Lo que debes saber...

Gogeta de Dragon Ball Super apareció en el partido final de la MLS.


Dragon Ball Super: Fans del LAFC muestran a Gogeta y se vuelven campeones de la MLS

Más de un fan de Dragon Ball y del fútbol quedó sorprendido por la repentina aparición de Gogeta en su versión de la serie de Super en un partido de la MLS (Major League Soccer).

Eso fue en la temporada de este año en el partido de Los Angeles Football Club en contra de Philadelphia Union. Los aficionados que estaban en el Banc of California Stadium contemplaron una colosal lona de esta fusión entre Goku y Vegeta.

Eso fue detrás de la portería del primero de estos equipos de fútbol. El equipo de Los Angeles Football Club pensó que de esta manera motivarían a sus seguidores; Gogeta lleva los colores de este equipo.

Te Recomendamos: Dragon Ball Z: Videl está lista para la pelea y lo demuestra en este cosplay.

El momento fue inmortalizado en un video que les compartimos. Sin embargo, los fanáticos de Philadelphia Union también quedaron impresionados de grata manera. No por nada Dragon Ball es muy popular en EE. UU.

Dragon Ball Super: Fans del LAFC muestran a Gogeta y se vuelven campeones de la MLS
Fuente: Toei Animation.

A final de cuentas el partido terminó 3-3 entre Los Angeles Football Club y Philadelphia Union dándole la victoria al primero de estos equipos en la copa de este año.

Así que puede decirse que Gogeta de Dragon Ball Super de verdad le dio un ‘empujón’ no solo a la audiencia sino a los jugadores. El partido tuvo lugar el 5 de noviembre y el resultado fue decidido en penales. Es el primer campeonato del equipo angelino.

¿Es canon Gogeta en la serie de Dragon Ball?

En la actualidad Gogeta, la fusión de Goku y Vegeta a través de la Danza de la Fusión, es canon gracias a la película de Dragon Ball Super: Broly, que tuvo su estreno el 14 de diciembre de 2018 en Japón.

Sin embargo, la primera aparición de este personaje fue en la película de Dragon Ball Z: ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta, que tuvo su estreno el 4 de marzo de 1995. También apareció en el anime de Dragon Ball GT.

Dragon Ball Super: Fans del LAFC muestran a Gogeta y se vuelven campeones de la MLS
Fuente: Toei Animation.

Pero ninguna de dichas apariciones previas forman parte del canon, sino que son invenciones de Toei Animation. Es hasta que Akira Toriyama decidió retomar a Gogeta para la película de Broly que ambos terminaron uniéndose al canon oficial.

Este mangaka decidió hacerle algunos cambios y lo rediseñó para incorporarlo en la historia principal. Es así como le dio gusto a los fans que habían esperado por eso.

Además de Dragon Ball tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 240 times, 1 visits today)