• compartir

Dragon Ball: Encontramos el cosplay más real de Androide 18

Lo que debes saber...

Este cosplay de Androide 18 de Dragon Ball llama mucho la atención.


Dragon Ball: Encontramos el cosplay más real de Androide 18

Desde que Androide 18 debutó en Dragon Ball Z terminó volviéndose uno de los personajes favoritos de muchos, lo que explica que tenga tantos fan arts y más de un cosplay.

Al interior de la serie existen dos versiones de ella y esto depende de las líneas del tiempo. Una es la maligna que enfrentó Trunks del Futuro y que junto con su hermano Androide 17 mataron a Gohan e infinidad de personas. De verdad que era despiadada.

La otra es la que pertenece a la línea donde Goku sobrevive a una enfermedad. Al principio era un enemigo en la serie de Z pero en realidad no es malvada.

Te Recomendamos: Dragon Ball Z por fin tiene doblaje latino en Crunchyroll.

Tanto ella como su hermano fueron el resultado de los experimentos del Dr. Maki Gero. Él tomó a un par de humanos normales y los convirtió en verdaderas máquinas de guerra. Pero cuando tuvieron la oportunidad Androide 17 y 18 acabaron con este científico.

Dragon Ball: Encontramos el cosplay más real de Androide 18
Fuente: Instagram.

A pesar de lo anterior todavía veían a Goku como un enemigo y estaban dispuestos a eliminarlo. Por suerte la aparición de Cell y lo que pasó después hicieron que olvidaran dichos planes.

Desde entonces Androide 18 sigue como uno de los personajes más populares y es la razón de que las cosplayers le dediquen un cosplay. En mucho ayuda que su diseño no sea tan complicado de replicar debido a que viste de forma muy casual.

Dragon Ball: Encontramos el cosplay más real de Androide 18
Fuente: Instagram.

Androide 18 en un cosplay que recuerda su debut en Dragon Ball

El cosplay de Androide 18 de Dragon Ball Z que les traemos ahora es un aporte de la cosplayer Leelo (@leeloo_cos), que como pueden ver recrea muy bien la apariencia.

Es por lo que mantiene el cabello corto y rubio de este personaje así como sus ojos azules. En cuanto a su atuendo es bastante similar, como la blusa de manga larga blanca con rayas negras. Igual está presente el chaleco y falda azules, en este caso de mezclilla.

Dragon Ball: Encontramos el cosplay más real de Androide 18
Fuente: Instagram.

También puede verse un top en color negro que suele usar esta guerrera y el cinturón café. Por lo que puede verse todos los elementos asociados a la aparición de Androide 18 en la serie son reconocibles.

Es un trabajo destacado de parte de esta cosplayer. Las mallas negras y botas marrones aparecen en esta interpretación que es complementada con el escenario. El que sean una especie de ruinas ayuda a engrandecer este cosplay.

Además de Dragon Ball tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 248 times, 1 visits today)