• compartir

Dragon Ball Z por fin tiene doblaje latino en Crunchyroll

Lo que debes saber...

Buenas noticias para los fans de Dragon Ball Z pues Crunchyroll ahora está disponible con doblaje Latino.


Dragon Ball Z por fin llega con doblaje latino a Crunchyroll

Buenas noticias para aquellos que quieren ver Dragon Ball Z por “enésima” vez, ya que ahora podrán encontrar este clásico del anime en Crunchyroll, pero con su respectivo doblaje al español para Latinoamérica.

La noticia de que Dragon Ball Z ahora está disponible en Dragon Ball Z con doblaje para Latinoamérica se dio a través de las redes sociales de Crunchyroll. Pero, ¿qué tan cierto es este tema? ¿Está todo?

De buenas a primeras, tenemos el tema de entrada que interpretó en su momento el legendario Ricardo Silva. El formato de video no es el original, ya que es 16:9 en vez de 4:3, eso sí, la calidad de imagen es de mucha calidad, casi tan buena como la que viste en Dragon Ball Kai.

Dragon Ball Z doblaje latino Crunchyroll
Fuente: Crunchyroll

Incluso el audio suena notablemente bien. Lo que sí no hay que perder de vista es que sí tiene algunos retoques. El episodio donde Ten Shin Han pierde la mano contra Nappa no se ve igual al anime original. Si hay sangre, pero no tanta.

Por otro lado, en estos momentos solo está hasta el episodio 39, es decir, el resto de los capítulos con el doblaje para Latam lo irán liberando en los próximos meses.

También te recomendamos: Dragon Ball: Artista muestra cómo se vería Goku al estilo Disney

¿Qué es Dragon Ball Z Devolution?

Igual y lo escuchaste de tus amigos o de seguro alguien lo mencionó en redes sociales o grupos de Facebook. Dragon Ball Z Devolution es un juego con un aspecto ciertamente retro que puedes jugar a en un navegador web.

Vale la pena señalar que este es un desarrollo independiente, lejos de tener alguna clase de licencia o algo que lo vuelva oficial. Además, esta creado con Flash, lo cual lo vuelve un ligero problema, porque pues ya no es posible jugarlo de una manera tan sencilla.

¿Qué te parece poder ver Dragon Ball Z en doblaje en español para Latinoamérica en Crunchyroll? No olvides compartir tu opinión en la zona de comentarios. Recuerda que andamos en TwitterFacebookDiscord y que puedes ver todas nuestras noticias a través de Google News.

(Visited 176 times, 1 visits today)