• compartir

¿No le pierden? Kanojo, Okarishimasu te vende a Chizuru a un precio irreal

Lo que debes saber...

Esta almohada de Chizuru Mizuhara de Kanojo, Okarishimasu es muy cara.


Kanojo, Okarishimasu y una almohada de Chizuru bastante cara

El anime de Kanojo, Okarishimasu está a la espera de una nueva temporada pero la fama de sus personajes, como Chizuru Mizuhara, sigue en lo más alto y eso es algo que el comité a cargo aprovecha con un nuevo producto.

Lo que sucede es que los responsables de la adaptación animada revelaron un artículo especial basado en Chizuru, el cual manejará la compañía DMM. Es un extra para quienes sean fans de la serie.

Aquellos que compren todos los paquetes en Blu-ray de la segunda temporada del anime podrán adquirir una dakimakura o almohada larga japonesa con la imagen de Chizuru Mizuhara.

Te Recomendamos: Rent-A-Girlfriend ya tiene a su Mami Nanami para el live action.

A diferencia de las almohadas tradicionales tiene la silueta de este personaje. Igualmente, no es tan grande como otras en el mercado. La idea detrás de este nuevo artículo es que su dueño pueda llevarla y colocarla como si estuviera mirándolo.

Kanojo, Okarishimasu y una almohada de Chizuru bastante cara
Fuente: TMS Entertainment.

En las fotos compartidas puede verse que Chizuru Mizuhara de Kanojo, Okarishimasu viste un atuendo muy revelador. Pero conseguir este artículo no será nada barato.

Cada paquete de Blu-ray del anime cuesta 12 mil 650 yenes, alrededor de más de $1 mil 744 pesos mexicanos. Para obtener la almohada hay que reservar los cuatro paquetes, lo que rebasa los $6 mil 976 pesos al tipo de cambio actual y no están incluidos gastos de envío.

Kanojo, Okarishimasu y una almohada de Chizuru bastante cara
Fuente: DMM.

¿Qué es una dakimakura como la de Chizuru de Kanojo, Okarishimasu?

La dakimakura, cuyo nombre significa ‘almohada para abrazar’, es un artículo pensado para el público adolescente en Japón. Está considerada como un artículo de ‘seguridad’ para la juventud nipona.

El tamaño normal que tienen es de 160 x 50 cm, pero desde hace años son fabricadas en diferentes medidas. Al principio nadie las relacionaba con el manga o anime. Pero eso cambió en la década de los 90 del siglo pasado.

Kanojo, Okarishimasu y una almohada de Chizuru bastante cara
Fuente: DMM.

En esos años comenzaron a salir dakimakura adornadas con personajes populares y causaron furor en Japón. Después comenzaron a llegar a Occidente y desde entonces su presencia es cada vez mayor.

Todo debido a lo mucho que ha crecido la afición por las obras provenientes del país del Sol Naciente. Así que no nos extrañaría que alguna de estas almohadas de Chizuru Mizuhara de Kanojo, Okarishimasu llegue a los fans occidentales.

Además de Kanojo, Okarishimasu tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 248 times, 1 visits today)