• compartir

Artista de One-Punch Man hará colaboración inédita con Marvel

Artista de One-Punch Man hará colaboración inédita con Marvel

Yusuke Murata es más conocido por trabajar con la serie de One-Punch Man pero también realiza proyectos propios, y en ocasiones hace colaboraciones como la que les compartimos ahora con Marvel.

Sí, de nuevo volverá a participar junto con otros creativos con esta conocida editorial. El anuncio vino durante la New York Comic-Con 2022 y de parte de VIZ Media, que tiene los derechos de las aventuras de Saitama y sus amigos.

La colaboración del dibujante de One-Punch Man con Marvel será en una nueva colección conocida como Marvel Comics: A Manga Tribute y su salida está planeada para el verano del próximo año en Estados Unidos.

Te Recomendamos: One-Punch Man: Tatsumaki cambia de traje y se vuelve conejita en este cosplay.

Por lo que puede verse en la ilustración que publicó VIZ Media aparecerán superhéroes como Spider-Man, Black Bolt, Doctor Strange y Ms. Marvel. Además de Murata participarán otros talentos del mundo del manga.

Artista de One-Punch Man hará colaboración inédita con Marvel
Fuente: Marvel.

Incluso habrá diseñadores de anime. En total serán 20 artistas del medio. Entre ellos está también Kamome Shirahama, creadora de Witch Hat Atelier, al igual que Shigeto Koyama.

Este último trabajó para Trigger en producciones como Promare y Star Wars: Visions, además de Big Hero 6. A ellos hay que añadir a Sana Takeda, cocreadora de Monstress y que trabajó antes en Venom, Civil War II y otras series de cómics de Marvel.

¿En qué otros cómics de Marvel ha participado el artista de One-Punch Man?

A pesar de su trabajo con One-Punch Man, Yusuke Murata ha tenido tiempo de colaborar con Marvel. Su primera participación fue con Amazing Spider-Man: Renew Your Vows #4, de la cual realizó una variante de la cubierta tipo manga.

Esta revista salió a la venta en el 2015. Ese mismo año volvió a hacer lo mismo pero esta vez con Spider-Island #3. En el 2016 Marvel le encargó a Murata que realizara la portada de Spider-Verse.

Artista de One-Punch Man hará colaboración inédita con Marvel
Fuente: Marvel.

En este caso correspondía a la edición japonesa. VIZ Media tiene que revelar detalles concretos acerca de la participación de este artista y los demás con Marvel Comics: A Manga Tribute.

Pero da la impresión de que es algo más que solo dibujar portadas; los creativos mencionados antes son por demás talentosos. Cada vez más artistas que trabajan en el mundo del manga y anime colaboran con Marvel en diversos proyectos.

Además de One-Punch Man tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.