• compartir

Reportan fallecimiento del Power Ranger Verde, Jason David Frank

Lo que debes saber...

Medios y amigos cercanos reportan el lamentable fallecimiento de Jason David Frank, el Power Ranger Verde.


Reportan posible fallecimiento de Jason David Frank

La mañana del 20 de noviembre de 2022, las redes sociales iniciaron la conversación sobre lo que era el posible fallecimiento del actor y artemarcialista Jason David Frank, mejor conocido como el Power Ranger Verde.

La cuestión es que todo se manejó como un rumor, ya que no había alguna clase de dato que corroborara esta lamentable información. Sin embargo, comenzaron a salir varias publicaciones en línea que afirmaban el lamentable deceso del Power Ranger Verde.

Primero, el sitio Geek Ireland consiguió un mensaje del representante de Jason David Frank que confirmó el lamentable deceso. Luego, una publicación en línea por arte de un amigo cercano – que también era entrenador del actor – confirmó también la tan lamentable noticia para decenas de personas.

Otro que también corroboró la información fue el artista Bosslogic, quien apenas unas semanas antes lo había visto en lo que suponemos fue una convención de cómics o algo más.

Indagar las causas de su muerte está demás, pues ya se habla de alguna clase de caso de depresión, además de que este querido actor supuestamente estuvo a solas todo este tiempo.

Reportan fallecimiento del actor Jason David Frank, el Power Ranger Verde
Jason David Frank en la Supercon

También te recomendamos: Power Rangers cambiará el sexo del Red Ranger en el cine

Jason David Frank: ¿En qué series de los Powe Rangers apareció?

De 1993 a 1996, El actor Jason David Frank dio vida al personaje de Tom Oliver el Power Ranger Verde y también el Blanco en la serie original de los Mighty Morphin Power Rangers de Saban.

También volvió fue el Zero Ranger V Red en los PR Zeo durante 50 episodios en 1996. En 1997, volvió a la PR Turbo como el Red Turbo Ranger, en el 2002 también volvió en la serie de PR Wild Force, en 2004 apareció en Dino Thunder. De ahí saltamos a 2014 para Super Megaforce y en 2018 en Hyperforce y Super Ninja Steel.

No olvidemos que tuvo una pelea profesional de artes marciales mixtas en el 2010, la cual ganó por rendición.

Estaremos al tanto de más información acerca de lo que parece ser el último adiós de un actor que dio mucho por sus fans y que también visitó México en algunas ocasiones para convenciones y viajes turísticos. Recuerda que nos puedes contactar a través de DiscordTwitter Facebook.

(Visited 229 times, 1 visits today)