Netflix destacó este año por agregar a su catálogo el anime de Cyberpunk Edgerunners, la más reciente creación del estudio Trigger. Aunque varios de sus personajes llaman la atención destaca en especial Lucy, tan presente en el fan art y cosplay.
Ella es una netrunner que es hábil en la programación y el hackeo. Todo debido a que sus habilidades fueron mejoradas debido a una serie de experimentos que sufrió de niña.
Ella y otros chicos tenían que explorar la parte más oscura y olvidada de la Internet, la que quedó después de un gran “cataclismo” digital provocado por el mayor hacker del mundo.
Te Recomendamos: Cyberpunk: Edgerunners no tendría secuela.
Lo malo del asunto es que ese lugar es tan salvaje y peligroso que poco a poco murieron sus compañeros. Lucy vivía llena de desesperanza hasta que un día ella y los demás escaparon. Todos los demás perecieron y solo esta joven pudo sobrevivir.

Años después Lucy terminó uniéndose al grupo de Maine y conoció a David Martinez, el protagonista de Cyberpunk Edgerunners. Su primer encuentro fue el que dictaminó cómo sería su relación y por primera vez ella encontró un alma gemela.
Es a lo largo de varios episodios que la historia de ambos va desarrollándose. El cosplay de Lucy ahora es muy popular y no faltan las cosplayers que le han dedicado al menos uno.