• compartir

Usuarios de TikTok sacan provecho de IA para hacer imágenes con pechos enormes

Lo que debes saber...

La gente quiere burlar los filtros de TikTok a como dé lugar.


TikTok Tendencia filtro IA Manga pechos enormes.

En estos momentos, hay una tendencia en TikTok donde los usuarios usan una IA para sacarse una foto que les da una apariencia de personaje de anime, la cuestión es que en estos momentos usan unos platos para ajustar las imágenes y salir con pechos enormes.

Tal como lo acabas de leer, los usuarios de TikTok sostienen unos platos, almohadas o tazones para jugar con la IA y que sus retratos salgan con pechos enormes. Unas veces funciona y en otras no tanto.

Finalmente, el programa del filtro escanea a la persona y a partir de ahí crea la imagen y, en este caso, les da una forma distinta a los pechos del individuo. Los resultados suelen mostrar un poco de todo y, por lo general, siempre es alguna mujer sexualizada o algo por el estilo.

Vale la pena señalar que la gran mayoría de las veces el objetivo es jugar, no tanto tomárselo en serio. Incluso encontrar algún objeto de la casa que vaya a crear algo diferente.

También te recomendamos: Creador de Bleach revela qué fue lo más difícil de dibujar en el manga

Una de las TikTokers/influencers más famosas en Latinoamérica: Chingu Amiga, quiso burlar de más a la inteligencia artificial y debemos admitir que no le quedó el resultado. Hay que admitir que la gente con mucho tiempo libre y un poco de creatividad a la mano, entrega resultados interesantes.

@chinguamiga

Hasta abrió mis ojos!!!😱💕 #coreana

♬ たぶん – YOASOBI

Ahora, no sabemos qué tanto tiempo dure esta tendencia, sin embargo, el tema de la IA va a continuar durante un buen rato, porque es una tecnología que sigue con su desarrollo y entrega toda clase de resultados tanto positivos como negativos.

¿Tu ya intentaste hacer tu imagen tipo anime con una IA y usaste platos para ver si salían unos pechos enormes? No dejes de compartir tu opinión con nosotros en la zona de comentarios. También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook.

(Visited 597 times, 1 visits today)