• compartir

Shingeki no Kyojin tendrá tercera parte en su temporada final

Lo que debes saber...

La historia no ha terminado, sino que todavía queda algo más.


Hoy no es el final: Shingeki no Kyojin tendrá nueva temporada

Este fin de semana se transmite el último episodio de la Final Season del anime de Shingeki no Kyojin. En concreto, el 87, el cual ya está disponible en Japón. Todavía falta para que salga en Occidente y es por lo que ahora se sabe que el final tardará un poco más.

Hoy no es el final: Shingeki no Kyojin tendrá nueva temporada

Así es, como muchos habían sospechado el anime no terminará en el año en curso. Todo debido a que la cuarta entrega de episodios tendrá una tercera parte que se estrenará hasta el 2023.

Se trata de Shingeki no Kyojin Final Season Part 3, y la noticia fue compartida por Crunchyroll. Por lo que se sabe estará disponible a través del canal NHK y otras cadenas en el país del Sol Naciente.

De modo que la teoría de que el cierre de la historia sería una película animada está ‘muerta y enterrada’. Es claro que se pretende continuar con un determinado número de episodios a través de TV, y desde luego, en plataformas de video.

En estos momentos es difícil decir cuánto durará la tercera parte de la cuarta y final temporada del anime. Para promocionar este anuncio fue publicado un nuevo póster, así como un teaser.

Ambos pueden verlos en esta misma nota. Quizá es un spoiler del episodio 87, pero está tan sacado de contexto que hay que verlo completo para comprender sus implicaciones. Lo que no se reveló es su ventana de estreno. Habrá que tener mucha paciencia.

El desenlace del anime de Shingeki no Kyojin ya lleva tres años

Con el anuncio de la tercera parte de la Shingeki no Kyojin Final Season salta a la vista que fueron necesarios tres años para poder contar el desenlace de la historia. La primera se estrenó de diciembre de 2020 a marzo de 2021.

La segunda, que comenzó en enero de 2022, terminó en abril. Una de las razones por las cuales se dio esta situación es que la adaptación animada es muy demandante. Es decir, requiere de un gran esfuerzo de parte del equipo involucrado.

En este caso el estudio MAPPA, que no puede dedicarse al 100% a este proyecto debido a que tiene otros compromisos. Es una de las compañías que más trabajo tiene a lo largo del año y es la razón por la que lo va ‘dosificando’.

En vista de eso no resta sino mantenerse al pendiente de cuando se anuncie la ventana o fecha de estreno de Shingeki no Kyojin Final Season. Ojalá sea a inicios de 2023 para que la espera sea menos angustiosa.

Fuente.

(Visited 220 times, 1 visits today)