• compartir

Komi San dejó la timidez y lo celebró con un baile kawaii

Lo que debes saber...

El mejor cosplay que verás de Komi-san.


cosplay komi san

CaralikeCarrot logró capturar la esencia de esta chica

Una de las chicas que más se han hecho eco en el corazón de sus fans es la protagonista callada, tímida y de gran corazón. Por esto es que su comunidad la ha querido representar con grandes resultados, como este cosplay de CaralikeCarrot que retrata la personalidad de Komi san

En este vídeo publicado en YouTube por CaralikeCarrot podemos apreciar una versión del conocido baile viral de esta protagonista. En este cosplay, Komi-san se desapega de su personalidad completamente tímida y se atreve a bailar para poder llamar la atención de sus fans.

cosplay komi-san

Algo interesante es el gran parentesco que CaralikeCarrot logra con su cosplay de Komi-san con la protagonista de este conocido anime. Desde el atuendo, la falda, blusa y hasta el tipo de medias denotan el nivel de compromiso y detalle que tuvo esta artista con su personaje.

El cosplay de Komi-san que te hará querer bailar de emoción

Más allá del trabajo logrado que esta artista alcanzó en su cosplay de Komi-san, la personalidad de esta chica es algo que le imprime detalle que este cosplay necesita para convertirse en uno memorable. Seguramente, será difícil igualar este nivel.

cosplay komi-san

Mientras tanto, parece que habrá más cosplay de Komi-san, pues su adaptación al anime ha tenido una muy buena recepción del público, quienes le han tomado cariño. Ya sea de parte de CaralikeCarrot u otras artistas, el resultado será algo admirable.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 262 times, 1 visits today)