• compartir

Conoce los próximos cambios para Metal Gear Online

Aquí te presentamos los cambios que tendrá Metal Gear Online ante la llegada del DLC Cloaked In Silence.

Mediante su blog, Konami comunicó los cambios que vendrán para el multijugador de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, llamado como su antecesor, Metal Gear Online. Estos cambios llegan anticipando la llegada del primer DLC dedicado al multiplayer que se llamará Cloaked In Silence.

Los cambios serán sobre el respawn o reaparición a la hora de morir o de ser extraído mediante el Sistema Fulton por el enemigo. Antes de la actualización, se podía elegir entre varios lugares del mapa para reaparecer o en el lugar de algún compañero de equipo, pero ahora el único lugar para respawnear será la base del equipo. Cabe recordar que el modo de juego Bounty Hunter se basa mucho en las mecánicas del Fulton y este cambio le vendrá bien, pues añadirá más tácticas a este sistema, obligando a los jugadores a reaparecer en el HQ.

Hablando del modo Comm Control, como en Bounty Hunter, podrás aparecer en tu HQ y en las zonas capturadas por tu equipo. De esta manera se volverá más frenético el gameplay obligando al enemigo a capturar rápido cada zona para no tener complicaciones con reapariciones inesperadas.

MGO Spawn

También hablaron sobre la llegada de la muy habilidosa francotiradora del modo historia a MGO. Quiet tendrá las misma habilidades que ya conocemos, como la magnífica puntería al manejar los rifles de francotirador tanto en tercera como en primera persona, con una mínima vibración de la cámara.

MGO Quiet

Quiet podrá correr por el campo de batalla sin cansarse, además de contar con un boost de velocidad con la habilidad de ocultarse a la vista de los enemigos, pero solo por un tiempo limitado y con un periodo de recarga, así que se necesitará ser inteligente a la hora de decidir en que momento usarlo. Por último sobre Quiet, podrás saltar a lugares altos, siempre y cuando el diseño del mapa lo permita.

Si quieres saber más más sobre el DLC para Metal Gear Online: Cloaked In Silence, puedes checar la nota: “Detalles de la expansión para Metal Gear Solid V: Cloaked In Silence“.

¿Te gusta Metal Gear Online? ¿Comprarás el DLC? ¡Déjanos tus comentarios!

[Fuente]

JY