¿La serie nació muerta? Chloe Bennet abandona live-action de Las Chicas Superpoderosas

La actriz Chloe Bennet decidió dejar la producción de la serie live-action de Las Chicas Superpoderosas. Ella interpretaba a Bombón

Desde que se reveló el proyecto de la serie live-action de The Powerpuff Girls, o Las Chicas Superpoderosas, le ha ‘llovido sobre mojado’. Es decir, que no le ha ido nada bien. El guion que se filtró pintaba un panorama pésimo para el programa.

El piloto que se grabó simplemente no fue aprobado, y es debido a eso que es necesario regrabarlo. El caso es que ahora esta producción enfrenta otro problema, y es la salida de una de sus actrices.

La serie live-action de Las Chicas Superpoderosas enfrenta problemas

En este caso, se trata de Chloe Bennet, que estaba encargada de representar a Blossom o Bombón, como se le conoce en Latinoamérica. Ella dejará la serie, y solo quedarán Dove Cameron (Bubbles/Burbuja) y Yana Perrault (Buttercup/Bellota).

¿A qué se debe la salida de Bennet? Según un reporte de un conocido medio, ella tenía ‘conflictos de agenda’, por lo que se vio ‘forzada’ a dejar el proyecto. Es necesario encontrar quien la sustituya.

El piloto del live action de Las Chicas Superpoderosas decepcionó

Eso deberá de ser antes de que comience a filmarse el nuevo piloto de Las Chicas Superpoderosas, lo cual será antes de que termine el año. Será en el otoño que deberá de encontrarse a quien sustituya a Chloe Bennet.

Esta actriz es más conocida por interpretar a Daisy Johnson, alias Quake, que apareció en la serie de televisión de Agents of S.H.I.E.L.D. Algunos fans especulan que su salida tiene más que ver para proteger su carrera actoral.

El piloto del programa no convenció a los ejecutivos de Warner Bros.

No falta quien piense que quizá ella podría aparecer en alguna de las series de Marvel Studios. En especial porque el multiverso ya es algo real en el MCU, por lo que podría participar como Quake.

Aunque no puede descartarse que sea como otro personaje. En lo que se refiere a la serie de The Powerpuff Girls, al menos una de las actrices espera que las cosas mejoren. Según Cameron, ahora se tomará un enfoque diferente, evitando los errores anteriores.

Según Dove Cameron ‘queremos hacerlo bien para nosotras y para los aficionados. Realmente amamos lo que obtuvimos, pero también pensamos que podríamos acercarnos algo más a lo que tenemos en mente’.

Será cosa de ver cómo marchan las cosas respecto a esta serie de The Powerpuff Girls o Las Chicas Superpoderosas. Son personajes tan queridos por muchos fans que un error podría salirle muy caro al equipo de producción involucrado.

Fuentes [1][2].

seriestelevisiónThe CWThe Powerpuff GirlsWarner Bros. Television Studios
Comentarios (0)
Añadir comentario