• compartir

Cartoon Network celebrará el Día de Gokú

Día de Gokú

Transmitirá los mejores episodios de Dragon Ball Super

Para el que no lo sepa, hoy se celebra el día de Gokú. ¿Por qué? La explicación es corta y muy sencilla. Go es cinco y Ku es una de las lecturas de nueve en japonés. Ahora, en el País del Sol Naciente leen las fechas empezando por el mes y luego el día, por eso el 9 de mayo es el Día de Gokú.

Con esto en mente, Cartoon Network decidió hacer una transmisión especial de los mejores episodios de Dragon Ball Super, serie que se transmite en estos momentos en ese canal de Turner Broadcasting.




De acuerdo con la información, se transmitirán los episodios donde Gokú se enfrenta a Bills, Hit, Freezer y Gokú Black.

El especial será transmitido en Cartoon Network este miércoles 9 de mayo de 21 a 23 horas en México y de 20 a 22 en Colombia, Argentina y Chile.

Esta idea es muy buena pues el canal de televisión por cable se sube al tren ofreciendo episodios muy buenos de una serie que tiene, hasta antes del Torneo de la Fuerza, una aceptación dividida.

Ahí viene una actualización para Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ recibirá una actualización que va a cambiar mucho el metajuego del título de peleas desarrollado por Arc System Works. Esto tal vez no haga muy felices a los jugadores, sin embargo, entregará un balance el cual estará listo para EVO 2018, el cual se va a celebrar en las Vegas del 3 al 5 de agosto.

Esta clase de soporte por parte de Ark System Works y de Bandai Namco a Dragon Ball FighterZ es muy importante y demuestra que creen en la franquicia la cual está pasando por un gran momento.

¿Jugarás Dragon Ball FighterZ para celebrar el Día de Gokú?

¡No olvides dejar tus comentarios!