• compartir

Rumor: Capitana Marvel y un superhéroe más de Marvel serían gays en la Fase 5

Lo que debes saber...

Dos personajes de Marvel Studios se volverían LGBT en los años por venir.


Rumor: Capitana Marvel y un superhéroe más de Marvel serían gays en la Fase 5

Hay quienes afirman que Capitana Marvel y otro personaje más de Marvel podría ser LGBT en la Fase 5 de las películas de Marvel Studios

Actualmente, circulan muchos rumores acerca de las próximas películas de Marvel Studios. Hasta ahora, ninguna de ellas parece tener relación alguna con Capitana Marvel, pero hay una serie de filmes más allá del 2022 en las que podría aparecer.

Ahora, surge un rumor de que Marvel Studios tiene pensado cambiar la orientación sexual de esta superheroína, así como de otro personaje de los cómics de Marvel.

Capitana Marvel y Jessica Jones podrían ser LGBT

Eso es lo que dice cierto medio, quien afirma que la fuente es la misma que le avisó acerca del peculiar giro relacionado al Emperador Palpatine en Star Wars: The Rise of Skywalker.

También asegura que es quien le avisó acerca de que Daniel Radcliffe participaría en la serie de Moon Knight. De acuerdo al rumor, se supone que Jessica Jones, al igual que Capitana Marvel, serían LGBT en las producciones del estudio.

Daniel Radcliffe sí entraría a las películas de Marvel, aunque no como Wolverine

Se afirma que eso sucederá en algún momento de la Fase 5 del MCU, y que es muy probable que sea en Capitana Marvel 2. Aunque en el caso de Jessica no parece algo tan seguro.

¿Qué podemos pensar de este reporte de Capitana Marvel? Nos gustaría señalar que nos suena todo demasiado sospechoso. Sabemos de los esfuerzos de Marvel Studios de ampliar la representación en sus películas. The Eternals es el mejor ejemplo al respecto.

Hay serias dudas acerca de esta nueva información

Pero las atribuciones que se hace este medio no convencen. En lo que se refiere a Rise of the Skywalker, lo que menciona se filtró desde septiembre, y quizá más atrás. De modo que es completamente falso que fuera el primero en señalarlo.

En cuanto a lo de Radcliffe, esa información tampoco proviene de este sitio. En realidad el primero que lo dijo fue Daniel Richtman, un conocido informante. Luego viene el problema de Jessica Jones.

Al menos en lo que se refiere a los cómics, ella no es LGBT, y está casada con otro superhéroe, Luke Cage. Incluso formó su propia familia. De hecho, en la serie de televisión de Netflix quedó bastante claro para la audiencia que no tiene esa orientación.

Suena muy complicado que Marvel Studios haga un cambio así. Tendremos que ver si se cumple lo anterior. Pero en lo que se refiere a Capitana Marvel, quizá exista la posibilidad.

Fuente.

(Visited 19 times, 1 visits today)