Call of Duty: Black Ops 4, Plague Tale y más llegarán gratis para suscriptores de PS Plus

En julio estarán disponibles a través de PlayStation Plus juegos como Call of Duty: Black Ops 4. Entérate de todos los detalles al respecto

Si eres un gran fan de Call of Duty, y de paso, estás afiliado a PlayStation Plus, esta noticia te interesa. Hubo rumores previos acerca de los juegos que estarán disponibles gratuitamente para los que tienen este servicio.

Se decía que llegarían títulos como A Plague Tale: Innocence, Uncharted: The Lost Legacy y WRC 9. A final de cuentas, solo el primero resultó acertado. Pero uno de los que sí llegó es una sorpresa muy agradable.

A Plague Tale: Innocence es un título a tener en cuenta

Lo que sucede es que además de A Plague Tale: Innocence estará disponible también Call of Duty: Black Ops 4, e igualmente, WWE 2K Battlegrounds. Todos estos juegos podrán conseguirse en PS Plus a partir del 6 de julio.

De modo que todavía hay algunos días para conseguir los anteriores, los cuales son Operation Tango y Star Wars: Squadrons. La fecha límite para conseguirlos a ambos es el día 5 del próximo mes, por lo que aún hay tiempo.

Llegó el día: Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War ya no caben en PS4

En lo que se refiere a Virtua Fighter 5, el juego todavía seguirá disponible en PlayStation Plus por un buen tiempo. Será factible conseguirlo hasta el 2 de agosto. Con respecto a las novedades, no está de más mencionar que A Plague Tale: Innocence es la versión actualizada del juego para PS5.

Es un título que de seguro sabrán apreciar los dueños de esta plataformas. No está de más disfrutar de una aventura con una secuela ya confirmada.

Call of Duty: Black Ops 4 es una gran opción en julio

Se trata de A Plague Tale: Réquiem, anunciada en el E3 2021 y que saldrá a la venta en el 2022. En lo que se refiere a Call of Duty: Black Ops 4, el juego está completo, incluyendo su popular modalidad Battle Royale, Blackout.

Aunque es una entrega de la serie que ha vendido mucho, siempre existen los que los dejan para después, y ahora existe la oportunidad de conseguirlo gratis. En unos días será posible obtenerlo de dicha forma.

¿Qué hay respecto a WWE 2K Battlegrounds? Pues fue un intento de 2K de crear un juego basado en la franquicia de WWE con un estilo más caricaturesco.

Pero no parece que haya destacado mucho por sus ventas, y quizá el diseño de personajes fue una de las razones por las que no llamó tanto la atención. De modo que los otros títulos disponibles en PlayStation Plus se ven como opciones más atractivas para los afiliados a este popular servicio.

Fuente.

A Plague Tale: InnocenceCall of Duty: Black Ops 4PlayStation PlusPS4PS5WWE 2K Battlegrounds