• compartir

Blame, lo nuevo que Netflix nos presenta

Se trata de la primera película de anime en 3D que nos traerá Netflix. Disfruten de Blame.

Vimos de todo en la Comic-Con de San Diego, desde lo ya presente entre los grandes proyectos de las historieras en el cine hasta una que otra sorpresa, entre estos anuncios interesantes Netflix presentó su primer largometraje en 3D el cual esta basado en un manga, cuyo nombre es Blame.

La obra del mangaka Tsutomu Nihei, llevada a la pantalla gracias a la producción dirigida por Hiroyuko Seshita, vería la luz en 2017, aunque de momento no hay una fecha exacta confirmada tendremos que mantenernos a la expectativa de los próximos pronunciamientos.

Además, en el anuncio también se hizo referencia a la sinopsis de dicho filme, un futuro sumergido en el caos (del que ya estamos muy acostumbrados a ver hoy en día) donde Killy emprende una misión: rescatar del olvido a una civilización en vías de extinción. Se escucha interesante, esperemos que sea una producción digna, distinta y con aires frescos.

A pesar que la temática sea futurista la obra en la que esta basada fue realizada entre 1998 y 2003, este filme podría estar inmerso en la nueva tendencia de llevar el anime a la poco explorada animación 3D; aunque hay que admitir es un poco distinto de lo que normalmente estamos acostumbrados a ver del entretenimiento animado japones.

Esta es la primera película de Seshita, quien ha tenido participación en animes como Sidonia no Kishi y Ajin (esta última muy recomendada por mi parte) y que son basadas en mangas de excelente calidad, no nos queda mas que estar al pendiente de lo que se oficialice y esperar que sea una producción del mismo calibre que las mencionadas o porque no hasta superior.

Quieres ver un adelanto de este largometraje original de Netflix, por acá te lo dejamos.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=tG2eR-TNnGU”]