• compartir

¿Aun no tienes Starcraft? ¡Corre! Aun sigue gratis

Seguirá gratis por unos pocos días mas, así que aprovecha este gran regalo que Blizzard tiene para ti

¿Con ganas de jugar algo especular y gratuito? Bueno, noticias felices para todos: Blizzard ha lanzado Starcraft de manera gratuita para Windows y Mac. Así como lo leen, el clásico juego de estrategia (y su expansión) pueden ser descargados desde el portal oficial del título junto con un parche especial que lo hará correr mejor en las computadoras actuales.

La versión gratuita llega antes de la versión remasterizada de Starcraft que llegará este verano y que promete gráficas en 4K. Aunque si lo suyo es la experiencia de los 90’s, entonces no esperen más y vayan al sitio de Starcraft para echar la reta ya. Lo mejor es que la banda que descargue el juego gratuito podrá jugar contra los que compren la edición remasterizada.

Nada mal cierto? Así que, que esperas, ve y descarga tu copia totalmente gratuita en la pagina oficial de Blizzard y juega con tus amigos.

El nuevo parche (1.18) es el primero después de 8 años y mejora la compatibilidad con Windows 7,8.1 y 10 así como en máquinas con Mac Beta 10.11 y posterior, incluye un modo espectador y agrega soporte para UPnP. 

[Fuente]