• compartir

Attack on Titan mató a uno de sus principales héroes

Attack on Titan mató a uno de sus principales héroes

Uno de los personajes principales de Attack on Titan dijo adiós, sacrificando su vida en aras del deber. Y los fans lamentaron tan grande pérdida

El episodio de ayer de Attack on Titan fue uno de los mejores de toda la serie. Estuvo lleno de grandes emociones y grandes momentos.

Pero también tuvo la nota triste, y eso ha conmocionado a muchos fans de la adaptación animada de la obra de Hajime Isayama. Es por lo mismo que lo que vamos a decir nuevamente cae en la bien conocida categoría de…

 

 

 

–o AVISO DE SPOILER o–

 

 

 

Todos hicieron sacrificios en este episodio debido a la desesperada situación en la que estaban. Los reclutas del Cuerpo de Exploración fueron masacrados a mansalva, pero solo así Levi pudo llegar hasta el Titán Bestia.

Mikasa, Jean, Sasha y Connie pelearon contra el Titán Acorazado y solo un inesperado retorno significó una diferencia. En cuanto a Eren y Armin, a ellos les tocó enfrentar al mayor enemigo.

https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-atraso-mexico/

Es decir, al Titán Colosal. Parecía una batalla totalmente perdida, pero este último encontró la clave para derrotar a tan formidable enemigo en Attack on Titan. ¿Cuál era?

Pues sacrificar su propia vida. Para que su amigo tuviera la oportunidad de atacar a Bertholdt, dejó que prácticamente lo cocinara vivo con el vapor arrojado por su cuerpo. Sufrió quemaduras mortales, pero solo así pudo distraerlo.

Attack on Titan y los más grandes sacrificios

Fue sin duda uno de los sacrificios más grandes, y terribles de ver en la serie. Pero eso permitió que tan formidable enemigo se distrajera y fuera engañado por Eren, que aprovechó para cortarle la nuca.

No lo mató de inmediato, pero lo arrancó de su gigantesco cuerpo. Fue después, mientras lo arrastraba, que pasó al lado del cuerpo de su amigo de su infancia. Una pérdida en verdad dolorosa.

En especial porque Armin, Mikasa y él eran los más grandes amigos. Antes de decirle adiós, Eren dijo “sabía que eras más héroe que nadie” y recordó un momento de su niñez.

Esto es una alusión directa al nombre de este episodio, Hero, o Héroe en español. Aquellos que sacrifican sus vidas en aras del deber y por un bien mayor son quienes siempre han merecido ese título.

Aunque también lo merecen los heroicos reclutas que avanzaron de frente al peligro y perecieron.

El episodio de ayer de Attack on Titan fue una resonante victoria, pero nadie lo celebró. Demasiada sangre se ha derramado ya.

Fuente.