• compartir

Así se ve Rurouni Kenshin en Jump Force

Lo que debes saber...

Veamos en acción al espadachín destajador de hombres en el más reciente avance de Jump Force A pesar de toda la controversia que gira alrededor de su creador Nobuhiro Watsuki, Rurouni Kenshin sigue siendo una de las series más importantes de Shonen Jump y, por esa misma razón, es que ahora lo tenemos dentro de … Continued


Veamos en acción al espadachín destajador de hombres en el más reciente avance de Jump Force

A pesar de toda la controversia que gira alrededor de su creador Nobuhiro Watsuki, Rurouni Kenshin sigue siendo una de las series más importantes de Shonen Jump y, por esa misma razón, es que ahora lo tenemos dentro de la alineación de franquicias dentro de Jump Force.

Para promocionar la llegada de Himura Kenshin y Makoto Shishio al juego, Bandai Namco liberó un nuevo tráiler para Jump Force.

Al igual que en otros avances, puedes ver una introducción de algunos de los personajes que ya están confirmados para el juego.

Luego, portando su Sakabatou, también conocida como la Espada del Filo Invertido, vemos al Hittokiri Battousai, Himura Kenshin y a su rival a muerte Makoto Shishio en un duelo en medio debajo de la luna llena en un cielo nublado en una ciudad en ruinas.

Durante el gameplay podemos ver cómo Kenshin hace su Kutsuryusen contra Shishio y lo remata con una serie de combos que evitan que el adversario toque el suelo. Por su lado, el villano de Rurouni Kenshin que tiene por objetivo quemar todo Kioto usa el fuego que emana de su espada para quemar al adversario y, de paso, lo empieza ahorcar con la mano contraria para hacerlo sufrir.

Para rematar este espectacular video, fue posible apreciar al espadachín con una cicatriz en forma de cruz en la mejilla izquierda haciendo la técnica más poderosa del estilo Hiten Mitsurugi: el Amakakeru Ryu no Hirameki.

Recuerda que Jump Force estará disponible a partir del 15 de febrero en nuestra región en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Emocionado? ¿Crees que vayan a poner a algún personaje de JoJo’s? ¿Ha faltado alguna otra franquicia importante? No olvides dejar tu opinión en la sección de comentarios al terminar esta nota.

(Visited 39 times, 1 visits today)